70

4.3K 110 3
                                    

Camila no sabía dónde se encontraba, solo sintió un fuerte dolor de cabeza. Se acercó la mano a la cabeza y sintió algo húmedo, volteo a todos lados y miro que iba en una camioneta.

-Ya despertaste, princesita.

Camila volteo a ver quién le había hablado y cuando miro quien era todo volvió a ella, todo lo que había pasado, su mamá y su hermana.

-¡Lía, que te sucede!

-Cállate y mira esas fotografías que están a tu lado.

-Lía... yo no sé.

-Cállate y míralas.

Camila miro las fotografías y sele fue el aire, en ellas estaba Leonardo con una mujer, las lágrimas no dejaron que viera más, no lo podía creer.

-¿Adivina quién esta mujer que esta con él?

-¡No es cierto!

-¡Verdad que duele ver a la personas que amas con otra!

-¡Lía, detente!

-¡Responde, verdad que duele!

-¡No es cierto! ¡Detente!

-¡Así me sentí cuando tuviste a Emanuel! ... ahora te toca sufrir – dijo Lía mientras abría la puerta, soltaba el volante y saltaba de la camioneta. Lía salto y sufrió una caída muy fuerte, su cabeza golpeo con una piedra dejándola ahí.

Camila trataba de llegar al volante pero el vestido no le permitía, cuando llego a él, no pudo detener la camioneta haciendo que la camioneta chocara y se volteara.

Todos que iban detrás de Lía no daban crédito como estaba la camioneta.

Leonardo y Emmanuel fueron los primeros que bajaron corriendo para rescatar a Camila, pero cuando iban acercándose la camioneta exploto.

-¡¡¡Camila!!!

"

Ya no queda nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora