-Mamá!
Con lágrimas en los ojos le hablo a su mamá, Camila. Ya después de salir del hospital y cuando Leonardo y ella procesaron la noticia del divorcio y ponerse en contacto con su abogado decidieron que era momento de dar todo para adelante y para empezar hablar a su madre.
-Camila? Cariño, Qué te pasa?
-Mamá - le respondió Camila mientras se limpiaba con la mano las lágrimas - Tengo una sorpresa que dar.
-Camila...
-Necesito que mañana sea un día muy hermoso, una reunión.
-Camila, Cuál es la noticia?
-Yo tengo...
-Mira nieta está embarazada!
-Lita?
-Al fin mis ruegos fueron escuchados, ya decía yo que me iba a morir sin conocer a un hijo de mis nietas.
-Mamá, pásame el teléfono.
-Espero, necesito que mi nieta me confirme.
-Lita, de dónde saco eso?
-Yo sabía, con aquel hombre nunca ibas a llegar a nada, pero con Leonardo... Es un travieso! Mi amor.
-Lita!
-Mamá!Camila no sabía que decir solo se cubrió la cara. Mientras Leonardo soltaba carcajadas.
-Mamá, deja hablo con Camila.
-Yo voy hablarles a mis amigas para la reunión familiar.
-Si, mamá.
-Adios, Camilita.
-Adios, Lita.
-Hija lo siento, tú Lita ya sabes cómo es, acaba de llegar hoy.
-Si, no te preocupes - mirando a Leonardo que se estaba riendo.
-Hija y para que quieres la reunión?
-Tu solo organiza la reunión e invita a los familiares de Leonardo.
-Mañana llegamos.
-De acuerdo, hija.
-Saluda a mis hermanas y a mi papá, los amo.
-Nosotros también y tú Lita que desde donde está me está haciendo señas.
-Yo los amo más.
-Adios.
-Adios.Cortando la llamada y dejando el celular a un lado, Camila volteó con Leonardo.
-Ahora, Qué sigue?
-Muy buena pregunta.Leonardo está vez la abrazo y apoyando su cara en la cabeza de Camila le dijo.
-Usted desde mañana va a empezar a planear una boda. Y que sea lo más pronto posible.
-1 año?
-No.
-8 meses?
-No.
-5 meses?
-No.Camila volteando a ver a Leonardo le pregunto.
-Cuánto?
-2 meses.
-Qué?
-Si, como escuchas, yo te necesito conmigo ya, que seas mi esposa, mi compañera, mi amiga y mi mujer.
-Sabes una cosa?
-A ver dime.
-Te amo.
-Yo mucho más.Sin esperar se empezaron a besar.
ESTÁS LEYENDO
Ya no queda nada
Romance¿Cómo soportar una traición, una infidelidad y varias mentiras? preguntarte en qué momento sucedido y porqué? Solo dejar que el destino contesté tus preguntas.