nuevo one shot
Simon:
Solo basto unos dias después de la intercontinental en Cancún para que Gary trajera de nuevo a Emilia, Benicio y a Ambar. Ahora ya van 4 semanas desde que le dije aquella estúpida frase que no para de retumbar en mi cabeza "yo no puedo volver a confiar en ti", no se porque lo dije solo que estaba enojadísimo y por aquella frase veo como Benicio se la gana cada día más , me duele, como pude haber sido tan tonto ni siquiera le di la oportunidad de que me explique que pasó.
Estaba tan sumergido en mis pensamientos que cuando volteo me choco con alguien haciendo que todo el jugo cayera en su ropa.
- lo siento ... lo ... - ya esta como mi mejor amiga Luna.
- pero a vos que te pasa? - ¿Ambar?
- espera a donde vas? - ya se dirigía a la puerta de salida
- a que mas, a cambiarme, voy de nuevo a la mansión.
- pero toda embarrada en jugo?, por que no te quitas la blusa y te pones mi chamarra.
- chamarra? ahh tu campera - dice muy seca - paso- inmediatamente me quito la chamarra y la detengo.
Nuestras manos se juntaron y la tuve que acercar a mi par que me mirase a los ojos, neta era que desde el día de la intercontinental no volvimos a hablar y parecía que trataba se escapar de mi cuando estaba cerca, creo que la acerqué demasiado a mi porque podía sentir su respiración y ver como sus labios rojos de habían abierto ligeramente, estaba nerviosa y yo igual,luego como por arte de magia se separa de mi.
- gracias ... Simon... me, yo me voy, ... hasta luego.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy hay un nuevo open music y tengo preparado una canción para Ambar, bueno en realidad he hecho un cover de Ed Sheran - Happier, falta tan solo pocos minutos para que empiece pero Ambar aún no legua y neta que estoy muy nervioso a como va a reaccionar.
Justo cuando Jazmin terminó de cantar entra mi bonita al Jam and Roller, se sienta al lado de Benicio y Emilia, es mi turno de cantar.
- hola que tal, emm esta canción es para alguien muy especial, expresa todo lo que siento en este momento. - noto como Ambar se tensa pero igual me mira.
Mientras caminaba en el parque,
Te vi en los brazos de otro
Solo un mes hemos estado separados
Y ahora te ves más feliz
Te vi entrar en un bar
Él te dijo algo para hacerte reír
Vi que sus sonrisas eran dos veces más grandes que las nuestras
Sí, te ves más feliz, lo sabes
¿No hay nadie que te haya hecho tanto daño como yo lo hice?
¿Pero es que nadie te quiere como yo?
Mientras cantaba miraba a Ambar a los ojos y detrás de ellos parecían mezclarse un montón de sentimientos, aquellos que ella dice que no siente por mi, el amor. Al parecer Benicio se dio cuenta de ellos porque se subió al escenario trato de golpearme, felizmente que reaccione de inmediato y el golpe no me alcanzó, estuvimos peleando hasta que Ambar logró separarnos puesto que nadie mas podía acercarse a cualquiera de los dos.
Emilia logro contener a Benicio y Ambar me alejo de él para después volver con ellos.
-¡no vuelvas a acercarte a ella, ni siquiera a dirigerla la palabra! - me advierte benico, me rio
- o si no que
- ya basta los dos, pero que les pasa? vamonos.
- Ambar por favor esper...
- no Simon, no quiero saber nada de ti ni me interesa lo que me digas, es mas aquí esta tu campera - me la tira y la atrapo.
- solo necesito que me escuches, solo es...
- Simon, es que no lo entiendes. ¡te seguí, te rogué para que me escucharas! y lo único que me dijiste fue que no volverías a confiar en mi, ahora no no puedo confiar en ti, las cosas cambiaron- esto ultimo lo dijo casi llorando, luego se fue corriendo, la seguí.
El cielo ya estaba oscureciendose y corroa un viento fuerte, Ambar estaba en el centro del parque abrazandose por el frío y parecía como si discutiese con ella misma, voy detrás de ella.
- Ambar espera!- grito pero ella solo sigue caminando.
- por favor Simon, que parte no entendes de que no quiero saber nada de ti.
- bonita no trates de mentirme porque también te harás daño a ti misma.- la sujeto del brazo
- es enserio, jamas en mi vida me había humillado tanto por alguien, por ti, y para que, para que ahora te vengas como el buenito que solo quiere arreglar las cosas, todo tiene su momento y si querías discuparte lo siento pero ya pasó.
- se que falle y no te pude valorar, por eso estoy aquí, solo dame una oportunidad, entiéndeme estaba dolido habia pensado que entre nosotros no existía secretos.
- no me vengas con eso, primero a esa tal Daniela que se la agarro con tu mejor amiga Lunita no te enojaste tanto es mas, después de terminar le hablaste como si nada, le habías perdonado y segundo cuando otra vez Lunita te rompió el corazón, de hecho lo hizo demasiadas veces tantas que cualquiera ha perdido la cuenta y se las has perdonado todas!, y a mi me vienes a decir que te falle?.
Se estaba yendo de nuevo y no podía permitirlo, la jale del brazo y la gire para que quedemos cara a cara.
- uno, eso fue por que a ninguna de ellas la quiero como mas que una amiga o hermana y dos, lo que siento por ti no se compara a lo que tu has dicho, si me dolió y actue asi es por que me sobrecargo la idea de que tu nunca hayas sentido aunque sea algo de cariño hacia mi y sabes porque?- ella solo negó con su cabeza, estaba sosprendida.
me acerco mas a ella.
- porque aunque fuese corto el tiempo que nos conocimos yo ya estaba perdidamente enamorado de ti, me gustaste desde el primer momento que te vi solo que eras tan inaccesible y neta es que no puedo estar tan separado de ti. - ella respira y la beso.
Al comienzo el beso fue pausado, poco a poco sentimos la necesidad de estar mas juntos, yo la quiero y se que aquel sentimento es viceverso, y eso que desde que la vi me gusto fue poco, me encantó, solo que ella tenía a Matteo y yo habia ido a Argentina por Luna, Luna es mi mejor amiga y la quiero mucho pero no se compara a lo que siento por Ambar, son sentimientos totalmente opuestos, ellas dos son completamente distintas pero se muy bien lo que quiero y siento y ahora todo mi ser me dice que me arriesgue por Ambar.