DISCULPA 2

921 80 11
                                    

Ambar:
Lo que me dijo mi madrina por telefono me dejó muy pensativa. Ya habia pasado una semana de la disculpas de Simon y de que Delfi le habia mostrado el video. Y justo hoy en la tarde Sharon me habia llamado de nuevo.

Esta se la notaba distinta, aunque su tonta venganza no la habia dejado de lado. Hace unos días por poco le cuento toda la verdad sobre Sharon pero luego recapacite y no quiero ver a la mujer que me crio tras unas rejas. Si alguien en la mansion se entaraba que tenia contacto con ella de seguro no tardarian en encontrarla. Y no quiero pensar en eso.

Mas bien sus palabras de hoy se me quedaron grabadas y me dejo muy pensativa.

- Ambar, estas lista?

- lista para que?

- te prometi que cuando llevara a cabo mi venganza vendria por ti - no miento, muy en el fondo anhelaba eso pero ella tendría que dejar de lado su plan.

- llevar a cabo tu plan...o sea que, que le hiciste a los Valente? - dije preocupada.

- y ahora te preocupan los empleados? No me digas que te encariñaste con ellos

- son buenas personas, no se merecen lo que les estas haciendo.

- Ambar, te necesito de mi lado. Ellos no te conocen de verdad, que haras? Ellos prefieren a Luna y siempre lo haran, incluso Alfredo y lo unico que harán es que trates de parecerte a ella. Yo te quiero tal y como eres, mi hija. Te prometi que volveria por ti, solo imaginate las dos en Francia...por las dos hago esto.

- madrina...- no hable mas pues ella ya me habia cortado la llamada y no tenia caso seguir.

Aquello que me habia dicho no salia de mi cabeza. Ella me aceptaba tal y como era, es cierto, pero no era la unica, tambien estaba Mónica y Simon...pero... Lo quiero un monton pero me aceptará cuando sepa todo de mi, todos mis errores?

Cuando llegue a la mansion era tarde, me acerqué a la sala y me senté en los sillones.

- Ambar, todo bien ? - escucho la voz de Simon detrás pero no tenia ánimos de girar la cabeza. En eso él se siente a mi costado y enfrente de mi - Ambar, te pasa algo?  - dice preocupado

- solo pensaba

- en que?

- me preguntaba cuando vos pondrias de tu parte - si queria que fuese sincera lo estoy siendo

- neta no te entiendo

- olvidalo estoy bien - dije tratando de cambiar de tema

- no, no lo estas, dimelo

- no creiste en mi a pesar de que te juré que cambiaria y que me di cuenta quienes eran las personas correctas para mi. Me preguntaba si ...

- Ambar - coloco su mano sobre la mia

- no, dejame terminar, me cuesta pero... Me preguntaba si cuando te enterases de todas las tonterias que yo habia hecho te alejarías a pesar de que eso haya sido en el pasado y AHORA soy otra, muy distinta y para bien - Simon se quedo con la boca abierta.

- Ambar, yo confio en ti - le sonrio. Como quisiera creerle, no se si es verdad y es eso lo que me duele.

- no se demuestra con palabras, sino con hechos - separo nuestras manos - descansa, ya es tarde - me paro del sillon y subo las escaleras hacia mi habitación.

Necesito corroborar - SIMBARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora