Soy Luna: La película - 7

672 65 5
                                    

Ambar:
Apenas pasaron 2 días desde que Matteo le pidió a Luna casarse con él, Simon viajó a Paris para su ultimo concierto, aunque haya faltado 3 semanas para aquello.

Esa misma tarde Simon aceptó ser parte de una nueva banda luego de su última presentación con la Roller Band. No hablamos pero hace justo unas horas él habló con Luna para invitarnos a todos a Paris.

- Ambar, te sientes bien - escuché la voz de Emilia

- si, pero no estamos aqui para hablar de mí sino de vos primita

- yo que?

- como que vos que? Te casarás dentro de 3 meses y dentro de 6 te irás a vivir a Italia junto a Matteo - digo entusiasmada y tanto Emi como yo nos tiramos encima de ella abrazandola.

- te extrañaremos tanto - habla Emi

- oye, y que opinan tus padres de que te vas a vivir muy lejos.

- me da cositas dejarlos pero se que estan en buenas manos

- haber Lunita...como que en buenas manos?

- ahhh no les contaron- habla mi prima y negamos - ¡ van a adoptar a la peque! ¡ oficialmente ya es parte de la familia

Simon:
Voy bien hasta ahora, me he vuelto a reunir con los chicos y de todos las propuestas que me han ofrecido he aceptado de las mejores asi que mi carrera musica no puede estar mejor.

- epa Simon, te pasa algo hombre que no dejas de mirar tu plato - habla Benicio tratando de imitar el acento español pues hemos decido tomarnos vacaciones de una semana aqui.

- joder, hombre, aceptá que el acento español no es lo tuyo- digo usando su mismo tono de voz en son de burla a lo que Nico se rie.

- bueno, chicos ¿pagamos la cuenta?- habla mi amigo argentimos a lo que asentimos con la mirada.

Nos levantamos de nuestros asientos y nos dirijimos a la caja. Habia poca cola felizmente pero en eso una cabellera rubia llama mi atención. Tenía su mismo corte de cabello con el mismo tono. La chica se acerca hacia nosotros pero me sonreia a mi...sus ojos, no podia verlos pues llevaba lentes de sol.

- hola, bueno, me parecer un tio muy guapo y carismático. Me preguntaba si podrías darme tu número para salir a algún lado quizás.

Su seguridad casi hizo que me atorara al respirar. Pero todo se acabó cuando se sacó los lentes. Era muy linda pero no tenía sus ojos y mucho menos su mirada. Se parecía mas bien a Emma.

- yo... lo siento. Yo estoy de ...- ¿novio? No, Ambar no era mi novia - estoy que salgo con alguien más.

- um, una pena pero tenía que intentar. Bueno, adios - la vemor irse y tanto Nico como Benicio me sacan de alli cargandome

- chicos, parenle ya...es neta?- me rio, poco a poco me bajan al suelo

- ¿ estas loco? Era super bonita. Hermano, acaso estas con fiebre - habla Nico tocandome la frente como un doctor.

- noo, a este hay que internarli inmediatamente. Chicas no le faltan pero a Simon le llega- ahora habla Benicio.

- no es eso.

- entonces?- hablan los dos al mismo tiempo.

- yo...ustedes..emm. O sea, ustedes ya saben.

- es mejor que la olvides, ella ya escogió su camino y no es contigo.

- cuesta, okey?, cuesta hacerlo porque, porque no quiero, no quiero ni siento que sea lo correcto y...y la amo ¿ okey? La amo y lo que siento no se borra asi de simple

Necesito corroborar - SIMBARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora