Se que es de hace tiempo pero igual se me ideo algo para escribir
Ambar:
Una semana mas habia pasado del beso entre Luna y Matteo y todos ya hablaban de que eran la pareja mas shippeable del Roller.... ¡ ACASO SE OLVIDAN DE QUE HACE SOLO UNOS DIAS NOSOTROS ERAMOS LA PAREJA PERFECTA!
-¡TE ODIO!- sale un grito de mis labios al recordar su beso. Podia gritar todo lo que quisiera total ya estaban cerrando el Roller.
- ¿Ambar? - escucho a Simon preocupado - ¿que te paso?¿estas bien?
- a vos que te importa - digo de mala manera y lo miro a los ojos. El y yo ni siquiera somos amigos.
- es verdad, no importa. Solo trataba de ser amable - responde enojado y con los brazos cruzados - fue un error, que se puede esperar de ti.
Inmediatamente se maldigo a si mismo en voz baja y trato de pedirme perdon pero ya era tarde.
- largate de mi vista - hablo de la manera mas fuerte posible y tratando de no llorar.
- lo lamento, neta lo lomento - dicho eso se va de los lockers.
Simon:
Se que Ambar es cruel con los demas para no sentirse atacada pero mas cruel fue responderle de la manera en que lo hice.
De hecho ahora tengo una idea para levantarle el ánimos. Voy al escenario y saco de alli mi guitarra solo para volver a los lockers. La escucho llorar de manera suave desde el otro lado.
Me siento, entonces, en el suelo con la espalda a los lockers mientras ellas estaba al otro lado.
- voces que dicen que él lo supero y te toco perder...te torturas sin razon. No lo oigas por favor....Solo escucha mi voz porque aqui estoy yo, pronuncia mi nombre.
Ya finalizando estas palabras la veo asomarse y colocandose parada en frente de mi. Con su mirada me indicaba que siguiera cantando y asi lo hice.
Me pare para estar mejor a su altura y verla a los ojos mientras mis manos tocaban la guitarra para acompañar mi voz mientras cantaba.
- dibujare sin dudar la paz, en tu mirada fragil como el cristal. Él solo fue dolor ...él no soy yo.
Deje de cantar y coloque mi guitarra a un lado.
- lo siento...yo no debi... - se me forma una sonrisa puesto que es ella la que se disculpa frente al amiguito de Luna...eso me causa cierta gracias - ¿de que te reis?.
- de nada...solo te miro, eso es todo