Ambar:
Y sin pensar bese a Benicio, de hecho me daban ganas de hacerlo hace tiempo pero estaba confundida, no, ESTOY confundida. Con Simon es diferente, yo soy otra, soy mas dulce, todo es mas calmado pero él no me termina de aceptar del todo. No acepta como soy en verdad, no niego que lo quiero mucho pero...necesito que comprenda que esta Ambar es la verdadera, sin filtros ni nada mas y al parecer a el le cuesta entender eso.Este beso no fue nada parecido al primero, fue mas dulce? Cuando estoy con Benicio actuo sin pensar y eso me encanta porque me cansé todos estos años de fingir ser la mejor en todo, quiero a mi madrina pero ya me harte de toda esta farsa. Por alguna razon no recorde a Simon y eso me gusto...y me gusto tambien que Benicio se haya tomado la molestia de seguirme hasta el parque y cambiarme de humor, eso si que es dificil.
Terminamos el beso.
- wuau- dije casi en un susurro.
- que pasa...
- no, nada...de verdad
- no te lo creiste verdad? Acaso pensabas que no te besaria- dice serio
- no es eso, de que tenias ganas eso se notaba hace tiempo solo que no creí que lo harias- le sonrioEl mira a otro lado.
- a no? Y porque rubia?
- rubia? Porque de pronto vos me llamas asi?
- no respondistes- me mira y se acerca de nuevo, pero no para besarme sino para hacer contacto visual.
- igual no estoy sorprendida por eso, sino por el hecho de que me seguiste hasta el parque para hacerme sentir mejor
- acaso dudabas de eso? Ey...me gustas tambien me importas mucho, es tan dificil creer que me preocupo por ti?