La cena ...parte 14

1K 57 0
                                    

Ambar:
Bien, hoy es el dia de mi fiesta y ya todos conocemos a Gary, si yo soy la chica perfecta y que quiere que todo salga asi...ya se de quien lo herede. Gary tiene algo en mente y toda la semana estuvo intocable, Nico y yo ya teniamos miedo de acercarnos a él pero cada vez que nos veia en verdad parecía bipolar...solo a nosotros nos sonria y daba gracias...bueno solo para nosotros dos.

Hoy por fin conocere a mi hermano...hermano. Wuau, porque no me quedo, para que irme hasta Paris. Ahh cierto, mi madrina. Si se de algo que le haria muy orgullosa de mi seria esto, ella siempre fue muy dificil de complacer pero creo que es le va a gustar mucho aunque ella ya haya perdido la razon...

- ey Ambar, en que piensas?- era la voz de Emilia
- no...nada, en que estábamos?
- en que hoy es tu fu fiesta y que te vas a poner el vestido perfecto...ese que esta en tu mano.
- ahh cierto, esperame y luego dime que tal- ella asiente y se hecha en mi cama hasta esperar a que me cambie.

-------------------

Bien ya comenzo la fiesta y estoy en la puerta del Roller, Emilia esta con un outfit divino solo que Benicio la llamo y ahora estoy sola un rato...me cuesta creer de que todo esto es por mi.

Ambar, es tu fiesta, disfrutala...es tu dia y sera uno de los mejores en tu vida

Me repeti esto una y otra vez hasta armarme de valor para salir del camerino y me choco con un chico.

- que te....- iba a gritar, tengo un humor muy...solo que vi sus ojos y no pude reaccionar, al parecer el tampoco.
- yo...lo siento.- dijo el
- si, yo tambien... Emm no te habia visto- aun no rompiamos el contacto visual, juro que se me hacia familiar o no se eso creo.

- eyyy viniste- era la voz de Nico acercandose al chico... Se detiene un rato al vernos y sonrie.- Sebas...te presento a Ambar.- Sebas?
- Ambar?...
- vos sos hijo de
- Gary, nuestro padre- NO PUEDO CREERLO, MI HERMANO....WOW MI HERMANO, AQYI TENGO A MI PRIMO, MI MADRE, PADRE Y AHORA CONOZCO A MI HERMANO.

El se acerca para abrazarme y yo retrocedo pero por...estaba en shock
- venga hermana, no muerdo- nos reimos.

Simon:
Por fin Ambar ya vino a su fiesta, neta esta preciosa. No se que decirle, no quiero pensar en lo de Francia pero mientras digo que no es lo primero que hago.

- Simon, se nota a kilometros que la miras, no le has quitado la mirada desde que comenzo la fiesta... Acercate- era la voz de Matteo
- el chico fresa tiene razón, es como si estuvieses en la luna...eso es poco, estas en otra dimension.
- Luna, pero que quieres que haga
- que la inventes a bailar porque ahora mismo yo lo hare con mi princesa- Matteo me respondio y la saco a bailar.

Solo es cuestion de valor....solo eso, le dice Ambar quieres bailar? No, pésimo. Hola bonita, quiere bailar?...suena no se...muy, suena horrible. Me encamino y Ambar bailaba con Sebas, su hermano. Toco su hombre y el solo sonrie y me da el paso

- me permites?
- ya lo haces....emmm si claro

Al comienzo estabamos tensos...mucho, entonces sin previo aviso le doy una vuelta y la alzo hasta encima de mis hombros, la bajo poco a poco muy cerca de mi. Soy yo o ya esta haciendo calor aqui?. Cuando mi bonita ya estaba en el suelo me abrazo al cuello con sus brazos y nos pegamos, estabamos bailando al son de la musica lenta pero mi corazon se acelero cuando ella descansó su cabeza en mi pecho.

- estas nervioso?- no la pude ver a los ojos, solo la escuchaba
- y tu?- le pregunté muy curioso
- sigamos bailando

Necesito corroborar - SIMBARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora