La cena ...parte 3

1.5K 72 2
                                    

Ambar:
Logramos ir a Dubai y los Red Shaks obtuvimos el tercer puesto...nada mal para mi... Y el Jam and Roller quinto. Al final Gary no tuvo de otra que acompañarnos y pagar lo que faltaba para ir.

Ahora estoy conversando con Emilia en el Roller.
- Ambar, ya esta acabando el año, a que universidad iras despues?
- he pensado seguir los pasos de mi madrina- cuando dije eso Emilia puso una cara de sorpresa pues ya todos aqui saben como termino...mal, a estas alturas del año ya me olvide lo del plan malvado y todas esas tonterias. - me refiero a que ella estudio en Paris y yo quiero hacer lo mismo.
- ahhhh ya, y Alfredo te va a pagar todo? Digo, es muy caro.
- no, he estado preguntando por una beca y si califico solo me faltaria dar el examen, asi que para mi seria todo gratis y eso de donde vivir... Ahi tienes  una compañera de cuarto de la misma universidad.

- wuau, ya lo tenias planeado
- asi es
- y Benicio?
- el ya lo sabe y me apoya
- me refiero a como haran con su noviazgo.
- decidimos aprovechar el tiempo que nos queda juntos y despues segui a parte...claro como amigos, no pienso pasar lo mismo que Nina y Gaston.

- ey, hablando de él mira quien viene- giro y era Benicio

- Hola- le sonrio y el me da un beso en la mejilla.
-Te tengo una sorpresa pero...te lo muestro en un lugar mas privado
- vamos

Simon:
Acabábamos de grabar una cancion y ahorita recién hemos llegado al roller.
- oye Nico, has hecho los pedido de Juliana.

- uy...no no, pero aun hay tiempo, me acompañan los he dejado junto a los lockers - Pedro y yo asentimos.

Ya llegando a los lockers veo la escena mas horrible del mundo.

Benicio estaba besando a Ambar.

Ambar:
- bien, aqui estamos solos, que era lo que me querias mostrar.

- bueno, para la rubia mas hermosa del mundo he reservado...- habia reservado una cita romantica para los dos bajo las estrellas en un hotel que yo sepa es carisimo y aparte se necesita reservaciones meses atras.

- has hecho todo eso...wuau.
- por supuesto que si, no quierl quw te lleves un mal recuerdo de mi cuando vayas a Francia.
- jamas

Y bueno, dicho esto el se fue acercando y es mi novia...ya lo habia besaeo antes pero... eso me incomoda, siempre hay un pero. Al finam al me besa, fue uno corto y definitivamente nada apasionado. En eso alguien se aclara la garganta. Ambos giramos y nos estaba observando Nico, Pedro y Simon...Simon.

- no se preocupen, ya nos ibamos - en su voz se notaba lo triste que estaba, luego trato de decir algo susurrando pero no le salio o creo que lo dijo a drede. - IGUAL YO LA BESE MEJOR.

- que has dicho- Benicio estaba furioso y lo jale del brazo en un intento de tranquilizarlo.

- lo que escuchaste. Ambar disfruto tanto del beso conmigo que duro mucho mas del que te acaba de dar - Simon lo estaba retando y dio en el clavo para que no pueda detener a Benicio y este se tire encima del otro.

Si no fuese que Nico y Pedro estaban alli nunca hubiese podido separalos y justo cuando llega Juliana

Y despues de media hora de sermon ella nos empieza a inyerrogar.

- y ? Chicos no diran nada? - todos callados
- no me van a decir porque se peleaban de esa manera... si no me lo dicen tendre que dejarlos sin entrenamiento en la pista por un mes y como banda no podran tocar en el escenario en ese mismo tiempo, quedo claro.

Entones Nico empieza a hablar.

- ellos dos - señalo a Simon y Benicio - se pelearon por...por

- porque?- indago ella

- por saber quien beso mejor a Ambar - completo Pedro.

- pero esto es una barbaridad, me lo podia imaginar de Benicio pero de ti Simon... porque?

- eso ya lo dijeron Pedro y Nico - trato de excusarse.

Despues de reflexionar Juliana hablo

- se los dejare pasar por esta vez... que no vuelva a ocurrir, entendido?

- todos asentimos.

Necesito corroborar - SIMBARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora