... Celosa

1.1K 96 19
                                    

Simon:

Que suerte tuvimos los chicos que los padres de Luna nos aceptaran en la mansion. Neta que si. En estos momentos estoy que vuelvo a la mansion despuer de dejar a Emma en su casa, me cae padre.

Entro a la casa y me dirijo a la cocina, tengo mucha sed. Al ingresar me encuentro a Ambar sentada de espaldas apoyada sobre la mesa.

- hola, Ambar, todo bien? - recien se da cuenta de mi presencia pero no me responde.

Me dirijo a la refrigeradora y saco la jarra de agua y dos vasos.

- quieres un vaso de agua?- hablo de nuevo, trato de ser amable.

- si...- me escanea un rato con la mirada - por que vos tan contento.

-  yo? -  ella asiente  obvia  -  estuve conversando   un  rato  con  Emma  y...- no me deja tiempo de terminar porque al instante se levanta molesta de la silla y se va...la sigo con los dos vasos de agua.

La encuentro sentada en el sofa viendo su celular.

- tu agua- le extiendo el vaso, ella ni me mira.

- ya no tengo sed, gracias Simon - dice enojada...me divertia viendola asi.

- tu novio se va a preocupar si te deshidratas - quise decirlo en broma pero el solo hecho de decir NOVIO a otro me pone de malas. Al menos sirvio por que por fin me miro.

- porque metes de pronto a Benicio...ahhh no- empezaba a ser sarcastica - acaso me habla el que tiene harto gusto por las rubias? - escupio sin rencor cada palabra, alcé las cejas

- lo dices por Emma...es rubia, si; es bonita, muy bonita - me siento al costado de Ambar mientras se ponia furiosa a cada palabra que decia - me cae padrisimo.

La neta era que cuando vi a Emma me hizo recordar a Ambar antes de su estilo dark, tiene el mismo color de cabello que mi bonita y... la neta era que me hizo recordar a el año pasado como los momentos que ensayabamos para el open, el apoyo que me dio y...

Emma jamas será Ambar, es la simple realidad.

- viniste a decirme solo eso? - estaba celosisima y me encantaba.

- vine a darte un vaso de agua...solo eso.

Ambos estabamos en el mismo sillon, me acerco a ella y...siempre mis ojos se desvian a sus labios.

- seguro?- pregunto casi sin voz al tenerme tan cerca, me alejo solo para no perder la cordura.

- si....si...yo...- no se me ocurrio otra  excusa que - Emma...si..ella..em.

- vete - ahora estaba hirviendo en celos.

Me levanto pero entonces me acuerdo de una frase suya.

De nuevo me acerco a ella.

- te han dicho que eres mucho mas bonita cuando te pones celosa? - digo arriesgandome a su reaccion.

En su rostro se formo una sonrisa y comprendio que era un juego. Cogio  una almuadilla del sofa y me lo aventó a la cara, lo esquive a tiempo.

- buenas noches, Simon, descanza - se levanta y se va.

Necesito corroborar - SIMBARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora