Locker parte 2

1.2K 80 5
                                    

Simon:
Habian pasado dos días desde que CASI me beso con Ambar y no he parado de pensar en ella. Me tiene loco y me encanta, juro que si ella no me alejaba yo la iba a besar. Me gusta estar con ella, hace que mi mente esté en blanco y soy otro, totalmente distinto.

-Simon, en que piensas tanto y no trabajas- la voz de Juliana me trajo a la realidad. En el segundo cojo un mantel que hay cerca y limpio la mesa

- yo... Estaba limpiando un poco- ella me mira y se rie
- que Gary no te encuentre asi- asiento.

En eso Ambar entra junto a Emilia y detras de ellas Ramiro y Benicio. Nuestras miradas se cruzaron, yo le sonrei pero ella miro a otra direccion, lleva dos dias evitandome.

-Chicos, atención porfavor- dice Juliana y todos nos acercamos alrededor de ella- la proxima semana habrá un nuevo open music- todos gritamos de alegria- solo hay una unica regla, las presentaciones sera de duos-  dicho esto ella se va y los demas empiezan a reunirse.

Matteo con Luna, Jim con Yam y luego veo como Benicio se acerca a mi chica...digo a Ambar, bueno se le acerca y trata de susurrarle algo en el oido y felizmente ella lo separa. Me acerco a ellos y cuando la rubia se da cuenta de eso apoya un brazo en el hombro de Benicio.

- hola chicos- saludo
- hola Simon- dijo Ambar
- que haces acá, acaso quieres ver que hacemos MI NOVIA y yo?- okey eso si dolio
- no, no, se les ofrece algo como un jugo...no sé..deben estar agotados despues del entrenamiento.

Ramiro me iba a pedir algo pero Emilia se adelanta.
- no, muchas gracias pero no- dice seca como siempre
- bien- me acerco a Ambar y ella retrocede un poco y justo choca con la barra, mire de reojo a Benicio y tenia una cara de pocos amigos. Sujeto a Ambar de la cintura y la apego a mi, ella solo pudo colocar sus manos en mis brazos mientras le daba un beso en la mejilla-cuidate, nos vemoz luego.

Me alejo lentamente y ella estaba con sus ojos bien grandes, la boca abierta y roja como un tomate. Solo asiente.

- si...lo mismo- dice suspirando, miro de nuevo a Benicio que me mataba con la mirada y a Emilia junto a Ramiro burlandose de este. Regreso donde los chicos y estaba Matteo reprochandome con los ojos.

- luego no me digas que no te lo adverti.

Ambar:
Debo de estar rojisima, sabia que Simon era super celoso aunque no lo admita pero capaz de esto? De lo aue acababa de hacer hace rato? Jamas.

Y justo cuando Benicio me proponia ser su pareja para el open.

- y?- dijo el italiano con los brazos cruzados.
- y...que? Que pasa?
- la propuesta, aceptas?
- de hecho...yo...Emilia y yo cantaremos juntas- le sonrio pero pareció mas una disculpa.- si o no Emilia

Ella me mira con cara de burla y solo asiente.
- mira Benicio el lado bueno, Ramiro esta disponible y son muy buenos cantando.- ella se va y me jala del brazo, cuando ya estabamos casi solas se podria decir, no matamos de risa, es que enserio, ver la cara de Benicio asi es muy gracioso

Necesito corroborar - SIMBARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora