Mirada 3

396 40 4
                                    

Ambar:
Ya de vacaciones mi familia decidió irse por una semana a un hotel de lujo en Rio de Janeiro...valia la pena gastar en eso, hemos ajorrado buen tiempo.

- y no te olvides de que te quiero a vos un monton- termino de hablar con Benicio y dejo mi celular.

- creo que debria decomisarte ese celular para que disfrutes las vacaiones- comenta mi abue Alfredo de manera burlona.

- amor, llegamos - habla Rey a mi madrina Sharon.... por fin estan juntos!!!

Todos emocionados empezamos a sacar las maletas y vinieron los botones a ayudarnos. A medida que entramos al Resort se via la cantidadde personas que venian en familia familia y todos estaban felices. A lo lejos vi la piscina y mis ojos se iluminaron.

- ni lo pienses, Ambar.
- ay dale madrina, es mar seguro que el mar - pongo mi carita mas tierna y le miro a los ojos.
- odio que hagas eso .... tu ganas...solo 2 horas por hoy.
- bien!!!! Te amo. Corriendo saco de la maleta una toalla y mi traje de baño negro.

Entro a un baño y coloco mi ropa en mi cartera y me pongo mi enterizo traje de baño. Salgo y alguien me tapa los ojos y como no conozco a nadie aqui golpero con mi codo su estomago de manera fuerte, ÉL se queja y me suelto. Giro y era....

- Ramiro!! Que buenas sorpresa. - digo emocionada y lo abraza...se rie

- la sorpresa me la lleve yo al verte, chiflada. Mis tios son dueños del Resort asi que vengo aquí algunas vacaciones.

Mis amigis me suelen decir chiflada porque en realidad lo estoy. Ahh cierto y Ramiro es mi mejor amigo a parte de Benicio.

- y se te ocurre traer ESE traje de baño, no te das cuenta que tengo que defender el honor de mi amigo - nos reimos.

- agradece que es enterizo y no bikini

Nos metimos a la piscina y de vez en cuando espantaba a algunos chicos que habian. Me alegra tener a alguien de mi edad y que es mi amigo en mis vacaciones.

Simon:
Estaba feliz disfrutando del viaje a Rio mientras disfrutaba de fastidiar a mi pequeña hermana.

- niños, tranquilos que ya vamos a llegar- habla papá.
- eso dile a Gim, no para de cantar...si sigue asi va a romper las ventanas del auto - digo bromeando y mi hermanita se me tira en mi encima para pegarme. Mi madre nos veia y se reia con papá.

Luego de unos minutos llegamos al resort y era precioso. Con la familia siempre viajamos a un pais diferente y tenermos un cuaderno en blanco para cada pais para llenarlo de lo ocurrido en el viaje.

- calor, alegria...todo es perfecto. - digo suspirando.

- a eso agregale chicos lindos- me habla mi hermanita mientras mira a un botones que se dirije a nosotros.

- hola, soy Nico, sere su botones - nos habla mientras a mi hermanita... que se considere hombre muerto si se le acerca.

Abrazo a Gim y la junto a mi para qur no se vaya con ese.

- eres odioso y me la vas a pagar - me dice Gim

- quizas pero soy tu hermano mayor.

- solo por 1 año...ya tengo 17.

Mientras caminamos por el pasillo escucho unas risas. La curiosidad me mata y mi corazon se congela por 2 segundos. Dejo que mi avanze y yo sigobel ruido de las risas. Me asomo por el pasillo y...

- ey hijo....no vienes? - me llama mi padre y me voy con ellos aun con la curiosidad.

Ambar:
Ramiro me estaba haciendo reir todo el camino para llegar a mi habitación.
Nos detuvimos unos segundos porque se cayó al suelo de tanto reir asi que lo ayuda a pararse. En eso me senti rara...un mareo? Tal vez pasé mucho tiempo en el agua bajo el sol.

Toco la puerta de la habitación y aparece mi abuelo que se sorprende y alegra al ver a Ramiro.

- Rama, que grata sorpresa - y lo abraza.

- igualmente Alfredo...aqui le dejo a su princesa. Por cierto, el almuerzo es en el piso 2.

Luego de cambiarme baje con Sharon al piso 2 para comer. Llegamos y tanto Rey como Alfredo habian reservado una mesa. La comida se servia como buffet.

- madrina...voy viendo que me antojo para comer.

Llego a la mesa de comida, tomo una bandeja y me sirvo algo de comida tipica...será la primera vez que la pruebe, solo espero que no tenga demasiado picante. En eso levanto mi rostro y me quedo estatica.

Otra vez no!! Que carajo hacia él aqui. Simon estaba tan sereno como siempre solo que esta vez se le notaba algo sorprendido y como no si lo ultimo que me esperaba de mis vacaciones era verlo.

Rapidamente miro hacia otro lado y me dirijo donde mi familia con la caminata serena y tranquila como si nada hubiese pasado pero todo en mi interior explotaba.

Me siento y empiezo a comer.

- quien era él?- habla mi abuelo
- quien?- respondo esperando que no se tratase de Simon
- al chico que te quedaste viendo - ese momento ya me puse roja
- es un chico de la universidad solo que nunca hablamos.

- noooo, espera. Ese chico era el que te gustaba hace 3 años? - habla Sharon y yo que estaba tomando agua casi me atoco.
- ahh...no...no...- respiro - o sea, me gusto pero ya no...ahora estoy con Benicio

Simon:
- linda la chica que mirabas - me fastidia mi hermana...yo no respondo. Solo estaba algo alterado por verla.

- es de la universidad - hablo luego de un tiempo. Giro a ver a mi hermana y estaba tomando fotos con su camara del lugar.

- no es ella...ESA chica? - comenta mi padre al cual tambien le hable de Ambar pero nunca le dije su nombre. Abri la boca para hablar pero al no saber que responder la cerré.

- asi que te sigue gustanto ella - afirma mi padre

- ayy no...la loca tiene novio - las palabras salen disparadas de mi boca sin pensarlo y todos en la mesa me miran sorprendidos.

Ambar:
- si te pusiste nerviosa es porque él te sigue gustando - habla mi madrina y yo me rio

- el tarado? Paso. Ademas yo estoy con Beni.

- tarado? - se burla Rey y recien en aquel momento me di cuenta de lo que acababa de decir.

Simon/Ambar:
- hay otras mas importantes de que hablar

Necesito corroborar - SIMBARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora