Bebé en camino

1.2K 102 42
                                    

Simon:
Nada puede salir mejor. Llevo casado con Ambar un año y medio y estamos esperando a nuestra hija. Según el medico va a nacer dentro de 3 días asi que tanto mi amada esposa como yo estamos ansiosos.

Hoy era uno de esos dias en los que terminas todos tus deberes rapidamente y para la noche no tienes nada mas que hacer a parte de ve4 algunas peliculas sentados en el sofá y pedir delivery por flojera a cocinar.

Es por eso que tanto Ambar como yo nos fuimos a ver el cuarto de nuestro bebé que esta aún en la pancita de su mamá. La neta es que la diseñadora de este cuarto fue Ambar y lo hizo super padre.

No lo pinto ni de rosa o de azul sino de amarillo pastel con dibujos en las paredes de ositos y esas cosas de bebes. Habia una puerta francesa que separaba ese cuarto del nuestro asi que todo normal. Habiamos colocado como alfombras un rompecabeza de goma espuma super suave y comodo para cuando nuestra niña empiece a gatear y...

Neta no existe un padre mas emocionado que yo. Es super ...wow. Lo ultimos dias son los peores porque te sientes ansioso siendo que no eres tu el que va a dar a luz, sin embargo es así.

- aqui va a crecer nuestra Valentina - digo abrazandola

- total, no le querias poner Karol?- dice riéndose pues en esta semana cambie mas de 15 veces el nombre.

- cambie de parecer. Valentina me parece mas hermoso y estoy segurísimo que va a ser identica a ti, o sea, va a sera chava mas guapa y hermosa del mundo.

- mundial - completa por mi. Ahhh cierto. Luna y Matteo ya tuvieron su primer hijo y lo llamaron Mike, nació hace 8 meses - Simon.

- si?

- el bebé

- si, este es su cuarto

- no, no...Simon, el bebé ya... - la miro y ....LAS CONTRACCIONES!!!

- mi amor, respira, okey? Suave, despacio...

- cariño, sos vos el que necesita respirar - era neta. Que puedo decir, la emoción- ve por la maleta que armamos - corro y en un segundo lo traigo - Simon, el taxi

- si, si - de pronto me sentia desesperado, vamos caminando hacia la puerta y voy gritando- taxi!!! Taxi!!!

Escucho su risa

- tenemos que salir de la casa para que pare uno.

Felizmente el trayecto estuvo sin trafico y mientras tanto aproveche para avisar a todos que el bebé ya iba a nacer y no era un simulacro.

Llegamos, vi una silla de ruedas, cargué a mi bonita que ya estaba empezando a sentir los dolores y entre al hospital. Todo el mundo muy tranquilo excepto yo.

- EMERGENCIA!!! MI ESPOSA VA A DAR A LUZ.!! - empecé a gritar y al instante unos enfermeros se la llevaron.

Pasaron 10 minutos y nada. Decia. Que necesitaba mas contracciones pero no me gustaba como Ambar gritaba del dolor. Le tomo la mano y en una contraccion mas ella grita y aprieta mi mano super fuerte. Tuve que morderme la lengua para no gritar.

- señorita, hay alguna forma de que pare su dolor? - pregunto cuando ya me recupere y pude hablar.

- si pero ustedes la negaron en la cita pasada

- no importa...cual es?

- la raqui aunque el anestesiologo ya debe estar saliendo. Su hora de salida es a las 7 - veo mi celular e indica las 6:58

- bien!! Dos minutos - beso la frente de mi esposa - amor, ahora vengo con el doctor...con el otro, el anestesiologo.

La dejo con los enfermeros y el doctor de parto y me voy a buscar a ese dichoso doctor.

Pregunto en recepción pero la chica estaba coqueteando con un señor. Se lo pregunto en voz mas fuerte interrumpiendo su amena charla y resultaba que ese señor era el doctor.

- que suerte, mi esposa necesita de su ayuda y...

- señor, veo que no entendió, mi horario ya terminó y el siguiente viene dentro de media hora.

- Mi esposa no puede esperar media hora

- asi es el horario - ahi ya me enoje. Veo que saca su billetera.

- entonces perdóneme - él no lo entendio entonces le arranqué la cartera de su mano y empecé a correr por los pasillos del hospital asegurandome de que aquel doctor iba detrás de mi.

Veo la puerta abierta y justo cuando la abro el doctor me tumba y caimos al suelo.

- mi amor, aqui traje al anestesiologo- digo en el suelo a Ambar, este me miró con cara de pocos amigos pero ya estaba alli.

Luego de aquello el parto fue mas rapido, nuestra bebé nacio y la tomamos entre nuestros brazos. Literalmente, tanto Ambar como yo estabamos llorando y justo se parecia a ella, sus mismos ojos, su cabello..todo.

- es identica a ti, bonita - digo y Ambar se ríe.

- mi amor, acaba de nacer, aun no se le ven bien las facciones...ahorita parece china - le sonrio y me encojo de hombros.

- la emocion - la abrazo feliz.

Al rato escuchamos mi celular sonar, era Luna. Lo coloqué en alta voz.

- Simon, es neta? Ya nacio?

- si, Luna, es preciosa...igual que la madre.

- uyy guitarrista. Nosotros tenemos un varoncito y ustedes una nenita...los juntamos- era la voz de Matteo entre risas.

- podra ser mi ahijado pero qhe tenga cuidado- digo a lo que reimos

- ayyy no, ya estas como mi papá Miguel- dice Lunita lamentandose entre risas.

En eso vemos que ellos estan en la puerta de la habitacion. Neta estaban todos. Luna, Matteo, Monica, Miguel, Sharon, Alfredo, Nina, Benicio, Emilia, Juliana, Jim, Yam...todos.

- mira bonita-le hablo a mi bebe - esta es tu nueva familia, numerosa, puede que no de los mismos padres pero te prometo que te van a querer. Y yo jamás te dejaré sola, ni a ti ni a tu hermosa y mandona mamá.

- Simon!!- reclama Ambar y me rio.

- es broma, es broma...las amo

- y yo a vos - las abrazo fuerte y de manera protectora. Aqui comienza una historia nueva, la de nuestra familia

Necesito corroborar - SIMBARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora