Despues del beso

1.2K 99 15
                                    

Ambar:
La fiesta acabo por suerte. Creí que hoy sería un día memorable pero no, no siempre resulta como uno quiere y tampoco es que uno se sienta frustrado, solo algo cansada y con pocas ganas de sonreir.

Llegué mas rápido que los chicos a la mansión, subí las escaleras, entre a mi cuarto y me tiré rendida a la cama. Cogí la almohada que estaba cerca de mi y la abracé con toda mi fuerza. No tenía ganar de gritar solo de llorar.

Que habrá sentido Simon? Como estará ahora? Preguntas que me moria de ganas de resolver con tan solo ir al cuarto de los chicos y tocar la puerta pero no tenía el valor.

Escucho que alguien toca la puerta, me limpio mis lagrimas y la abro. Era Luna.

- Luna, que sorpresa, pasa algo?

- si, yo... Puedo pasar?

- claro

Nos sentamos en los sillones que tengo en mi cuarto.

- oye yo te queria agradecer por lo hoy. Fue super padre lo que hiciste para hoy. El dia de los muertos es algo muy...muy importante para mi, para mi, para mis padres...para Simon - Simon...otra vez él - Ambar, estas bien? - dice preocupada.

- si, si. Me alegro de que hayas disfrutado hoy y se que es muy importante para ustedes. Deben extrañar mucho su pais.

- asi es. Ambar, queria decirte que... Simon me dijo que habias cambiado, me lo dijo varias veces e insistio en aquello. Y sabes que? Tuvo razon.

Simon diciendo a todo el mundo que habia habia cambiado y ahora no le puedo hablar pero no es mi culpa...es...complicado.

- se que no somos tann cercanas pero queria decirte que me tienes aqui si quieres hablar con alguien. Ahora somos...primas - lo dijo con entusiasmo - se que tambien estas pasando por un momento  y ... - se para del sillón y se acerca a mi, coje mis manos y me para - uyyy...emmm...esto si me es dificil de hablarlo.

-Luna, que pasa? - de un momento a otro me abraza luego se aleja un poco.

- perdon, neta perdon. Es solo que, queria proponerte ser...amigas. Que dices - me rio, me alegro bastante su visita.

- no ...  - pensaba hacerle una pequeña broma, su rostro se habia tornado triste - ...hay cosa que me haria mas contenta en este momento. Que digo contenta, feliz estoy...gracias- da pequeños saltitos y me abraza de nuevo.

- agradeceselo a Simon, él te quiere muchisimo ....ups se me fue - dice entre risas - bueno ya es muy tarde y tu debes de estar cansada super cansada - dice de manera rapida, abre la puerta y se va. Al rato esta se abre y aparece Lunita asomada - por cierto buenas noches, ahora si me voy.

- hasta luego, duerme- grito del otro lado de la puerta para que se escuche.

Sonrio, al fin algo bueno en toda el dia despues del nefasto beso con Benicio.

Me tiro a mi cama muerta del cansancio. Mañana sera otro dia.

Simon:
Vuelvo a la mansion con Luna, Matteo y Pedro. Todos estaban de un humor excelente menos yo. Nadie sabia de lo sucedido y al parecer Delfi no le habia contado a Pedro lo sucedido.

Matteo deja a Luna junto a sus padres y los chicos nos vamos a nuestro cuarto. Dormimos los tres en un cuarto, costumbre del loft, solo que en vez de tres sofás hay tres camas.

- veo que estas mejor con Luna, te felicito - dice Pedro a Matteo que llevaba una sonrisa implantada en su rostro.

- asi es,  Lutteo nunca ehhh nunca va a morir. Jamas - habla mi amigo saltanto sobre su cama.

Desearia poder mostrar lo contento que estoy por él pero no puedo.  Trato de sonreir y solo me acuerdo del beso entre Ambar y Benicio. Ese man no tiene limites, hacerse pasar por mi para besarla es caer demasiado bajo pero aun asi lo logró.

Es un maldito...

- Simon?! - escucho mi nombre y vuelvo a la actualidad.

- si?

- en que planeta estas hermano?- habla Pedro riéndose de mi.

- para que preguntas si ya sabes que esta pensando en Ambar - responde Matteo por mi - por cierto deberias ser tu quien hubiese dado el primer paso - se empieza a burlar. No lo decia de malas pero en este momento todo me llega .

- por que lo dices, Matteo? - al parecer la conversacion era entre Pedro y el italiano.

- tu que crees

- nooo - ahora era Pedro quien saltaba sobre la cama con alegria y mucha emoción - ellos dos...se besaron? - ppr suerte estaba agarrando la pequeña almohada que tengo en forma de guitarra. La estruje como pude

- asi es. Y que tal? - ahora Matteo se dirigia a mi.

Y de pronto yo ya no estaba con ellos sino recordando con lujo de detalles lo ocurrido en la fiesta.

- Simon? Que pasa, el beso te dejo en otro mundo?

- lo siento, estoy muy cansado - dije como pude y me cubri con la colcha tratando de dormir. Mañana sera un dia largo y Benicio se las verá conmigo.

Necesito corroborar - SIMBARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora