Bembar o Simbar?...parte 8

952 57 3
                                    

Hola como estan? queria decir que ne esta historia Emilia y Benicio no van a ser tan parecidos como a la serie, digo, Emilia seguira teniendo ese humor pero va a apoyar a Ambar como la amiga que siempre necesito y Benicio tendra esa chispa de malo y picón pero de verdad le gustará Ambar y querrá que ella sienta lo mismo por él, que no lo tome por segunda opción.

Benicio:

Cada vez veo mas juntos a Ambar y a Simon, no se que le ve a ese, es un simple meserito que se hace pasar por el chico mas bueno del mundo. Si de verdad quisiera a Ambar estaría todo el tiempo de su lado y no estar corriengiendole ni darle sermones de vida, pero aún así Ambar lo prefiere. He pensado en como desmostrarle lo que siento... le dedicaré una canción delante de todos algo que Simon nunca hizo y ya se como chantarselo en la cara, le convenceré a Jazmin para que lo suba en las redes asi ese lo vera cuantas veces quiera.

------Despues de la canción------

Ambar:

Despues de la canción que me dedicó Benicio sali a comer con Emilia, me gustó que me lo dedicara, siempre me gusto se letra y Jim es muy afortunada de haber sido la inspiración de aquello solo que... lo que pasa es que no pude disfrutarla mucho, vi a Simon salir de ahi y cuando lo veo toda mi atención se centra en él y solamente él. Benicio se dio cuenta de que lo seguia con la mirada y lo unico que pude hacer fue darle una sonrisa de disculpa.

Entro a la casa, ya era muy tarde, para ser sincera estoy exhausta, jamas en mi vida caminé tanto pero con Emilia el tiempo pasa volando. Apenas cierro la puerta detras de mi me cruzo con Simon que pasó de frente, ni siquiera me miró.

- que pasa?- el se detiene y luego gira con los brazos cruzados.

- nada, estoy cansado, debe de ser eso- me rio

- cansado? dime porque te fuiste así- me acerco a él a pasos lentos.

- que tal la canción que te dedico Benicio- lo dijo muy enojado, me rio de nuevo...me encanta cuando se pone celoso.

- me gustas mas asi- ya estaba enfrente de el y muy cerca, agarro una mano de el con la mia y con la otra recorro su pecho hasta llegar a su cuello, lo estaba poniendo nervioso y lo notaba porque el apretó su mandibula y luchaba por no ver mis labios- me gustas cuando estas enojado y celoso.


Simon:

Neta sentia a Ambar tan cerca de mi viendo como disfrutaba verme asi de debil cuando estoy junto a ella.

- me gustas cuando estas enojado y celoso- dijo con esa voz super suave y sexy que solo a ella le sale. En ese instante mi mente se quedo en blanco y reacciones por impulso. su mano que estaba entrelazada con la mía la jalé y la coloqué detas de mi cuello y con la otra mano la pegue mas a mi de la cintura, ropze nuestras narices y moria por besarla, me gusta sentir nuestras respiraciones mezclarse, me gusta reccaionar sin pensar y que solo con ella sea asi, nadie mas.

Me habia quedado sin habla, la quiero muchisimo y estar asi con ella es como estar en el cielo, estabamos abrazados, sus brazos descanzando en mi cuello y mis manos en su cintura, su pequeña cintura porque facilmente podia reodearla con mis manos. Retrocedimos lentamnete hasta que chocamos con la baranda de la escalera, sonreimos.

- y? no vas a hacer nada?- me hacreca mas a ella y yo subo mis manos a su cuello.

Escuchamos unos ruidos y aquello me sobresaltó, me separé de ella y se ríe.

- a esta hora no hay nadie mas, estamos solos

- si... como Luna me dijo que hoy las chicas iban a hacer pijamada pensé que ...- me interrumpio

-ahh ya veo, tenes miedo que tus amiguitos te vean conmigo?, es eso?- estaba enojadisima, me la acerco pero me empuja y empieza a subir las escaleras.

- bonita, no... no me referia eso- empiezo a subir las escaleras detras de ella

- excelente, duerme bien y vete por favor- dijo de manera sarcastica,ella no me hacia caso y ya estabamos ambos en el segundo piso

- puedes para un momento-, acelero el paso pero tarde porque Ambar ya habia entrado a su cuerto, ante sde que cierre la puerta coloco mi pie. Se detiene y me mira analizandome.

- te veo mañana en el Roller okey- y me sonrie forzadamente, luego cierra la puerta. me recuesto sobre la puerta.

-descanza bonita.

Bajo de las escaleras y me voy de la mansión... pero que día

Necesito corroborar - SIMBARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora