Ambar:
Dos días de novia con Simon y son los mejores de toda mi vida. Estoy un poco triste porque ya no soy la encargada del Roller siendo que coloqué todo mi empeño, pero al menos regresé al equipo.Acabábamos de entrenar así que me adelante para los lockers a guardas mis patines.
- aqui estas - escucho una voz cerca. Simon.
- donde mas estaría? - le sonrio mientras guardo mis patines en mi locker. Se me queda mirando buen rato, no decía nada solo me sonreía - tengo algo en la cara? Me veo mal? - se rie.
- te quiero - se coloca delante de mi - te quiero por la persona que eres, en lo que te has convertido, me encanta tu sonrisa, tu caracter, toda tu.
Me lo quede mirando un tiempo, entonces él acortó la distancia entre los dos y junta nuestros labios en un dulce beso que no tardo en corresponder. Fue algo corto pero muy tierno y magico. Nos separamos y de pronto susurra algo en mi oído.
- no me canso de besarte - dice y los dos nos reímos un poco.
No digo nada solo coloco mis manos en su cuello y las baje por el dobladillo de su camisa y al llegar al final de esta lo jalo hacia mi besandolo de nuevo.
Este era más como nuestro primer beso. No era solo un simple roce de labios, habia mas, seguia siendo suave y...
Escuchamos pasos aproximarse y Simon y yo nos separamos un poco agitados. Yo me giré hacia mi locker como si recien lo hubiese cerrado.
- hola Ambar - dice Luna muy animada que estaba junto a Nina, Jim y Yam , luego mira a Simon que estaba recostado al frente...nos mira alternadamente como si fuesemos sospechosos - ...Simon.
- bueno...nos vamos no?- dice Simon dandome la mano.
- si, ya saque todo de aqui, hasta luego chicas - digo y me voy con Simon
Ya en la puerta del Roller me acorde que mi celular lo habka dejado en el locker asi que vuelvo y ellas seguian aqui.
- no que habias sacado todo de tu locker - me dice Luna en tono burlon al verme abrirlo
- hola, si, me habia olvidado algo
- por qur será. - y nos reimos, finalmente vuelvo con Simon