Benibar o Simbar?...parte 2

855 56 4
                                    

Ambar:
Cuando me hizo aquella pregunta para mi la respuesta fue obvia. Si, si era dificil creerme ese cuento de que le importo tanto a alguien por eso me sorprendio muchisimo Simon....ay no, y otra ves él. Es que acaso no puedo parar de pensar en él un segundo?

Benicio se da cuenta de que me quedo callada asi que cambia de tema.

- supongo que ya no vas a querer regresar al Roller no?
- asi es, me acompañas a la mansion.
- sera un placer- dice el en su forma tan unica que me sacó una sonrisa.

-------------------------------------------------------
Al dia siguiente

Estaba descansando del entrenamiento en la cafeteria cuando Jazmin viene de la nada y se sienta enfrente de mi sacando su camara.
- que haces grabandome con eso?
- vamos Ambar que mas, quiero las primicias sonbre tu beso con Benicio.
- por que estas tan segura de que paso eso? Acaso tenes pruebas?
- tal vez- ahora si me cansó...pero quien se cree ella.

- no, no las tienes... Te conozco
- no, esta vez es verdad, yo no soy como Delfi que inventa cosas, yo voy conozco todo de mi fuente...Ambar vamos solo quiero que comentes...- a lo lejos se escuchaba la voz de Simon acercandose a nosotras- en mi página sobre tu BESO CON BENICIO.

- chicas algun ...- escucho lo que dijo Jazmin- pedido?- dijo casi sin voz

- si- dice Jazmin- uno de vainilla y para Ambar uno de fresas o queres agua sola?- me sorprende que despues de todo aun se acuerde se mis gustos.

- y no querran un tercer jugo para cuando venga Benicio- dice molesto y mirandome

- ay Ambar, no me dijiste que él vendria, le hare la entrevista a los dos

- no Jazmin, no hace falta pedir jugo para Benicio ni para mi- me paro y me acerco a Simon- el me espera en la pista- y me voy...no entiendo de que se enoja Simon si al final el no hizo nada, ni siquiera me invito a salir y tampoco somos nada.

Necesito corroborar - SIMBARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora