Un jugo?

993 103 20
                                    

Simon:
Estaba terminando de revisar los patines cuando al salir me choco con Ambar de nuevo. Me rio porque lo mismo pasó ayer solo que yo entraba y ella salia de los lockers.

Me voy hacia la derecha, izquierda y viceversa y aún no podíamos pasar. Me rio una vez más.

- te podes hacer a un lado, por favor - dice Ambar de mala gana.

- qué pasó, estas bien? - pregunto preocupado por ella.

- estaria MUCHO mejor si me dejases pasar - me empuja y se acerca a su locker. Me acerco a ella.

- todo bien, Ambar - no entendia por que me trataba así.

- no, Simon, no todo está bien

- pero dime, estoy aqui para... - me interrumpe.

- pasa que yo termino con Benicio por vos solo para que al dia siguiente te vayas de cita con Emma - cierra su locker y me mira enojada. No aguante y me mate de risa - mi cara te parece graciosa? - dice muy enojada y yo niego con la cabeza sin borrar la sonrisa de mi rostro.

- neta que no era una cita, era una salida de AMIGOS - le especifique la última palabra.

- seguro? Yo escuche muy bien cuando Emma y Delfi hablaron de que era una cita doble y hasta esperaban que ustedes dos terminasen como novios- alce las cejas incredulo.

- si te tranquiliza en algo. Emma y yo no somos novios - me rio

- sos imposible - me empuja y se va muy pero muy enojada.

¡ME ENCANTAAAAA!

Que mas puedo pedir hoy. Tengo a Ambar celosa por mi y eso es la mejor manera de comenzar el dia.

* * *

Simon:
Todo el dia y Ambar ni siquiera me dirigia la palabra. Me quiero acercar y se me escapa por cualquier lado. Solo me queda observarla desde la barra como ahora.

- en serio, Simon, disimula un poco que ya todo el Roller se está dando cuenta que la estas mirando - escuche decir a mi amigo Pedro.

- no se que le pasa, un dia está de un humor y al otro se pone como una fiera - le respondo sin dejarla de mirar.

- lo siento pero yo solo conozco el lado FIERO de Ambar - se rie - no creo que tenga otro lado y me es imposible imaginarla algo...dulce? - le fulmino con la mirada

- mira - coloco a Pedro en frente de mi y yo de espaldas hacia la rubia y empiezo a hablar en un tono mas alto pero no exagerado - Emma es super buena onda, no crees? - Pedro me miraba sin entender nada. Hablo de nuevo pero en voz mucho mas baja - y, dime, que ves?

- que Ambar nos está matando con la mirada

- exacto, eso significa que... -dejo ahí la oración para que mi amigo lo completase.

- que qué? Simon habla ya.

- que está celosa - digo con alegria.

- soñas hermano, soñas.

Me rio, neta que hoy estaba de un humor excelente. Me pongo a hacer un jugo y al termimar me dirijo a mi bonita.

- para la reina del Roller y la chava mas hermosa...un jugo? - se lo coloco en la mesa y ella me mira por encima de su folder. Le gustó la pequeña sorpresa pero conociendola se va a hacer la dura.

- andate, Simon.

- es de menta y jengibre - quito el folder de su mano con cuidado y lo coloco en la mesa.

- Simon

- esta buenisimo, riquisimo. Neta - Ambar suspira y termina por reir.

- gracias - me dice de forma dulce y toma el jugo que le preparé.

Necesito corroborar - SIMBARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora