Ambar:
Él subio sus manos a mi rostros cuando terminamos de besarnos. Me miraba a los ojos y era una sensaciom indescriptible. Hacia eriza mi piel y su mirada era tan tierna, profunda.- lo siento - dijo casi en un susurro
- que? - mi mente aún no procesaba nada.
- necesitaba hacer esto o me volveria loco. - miré sus labios y con toda la poca fuerza de voluntad que me quedaba lo aleje.
- que parte no entendiste de que SÓLO hablaríamos.
- entonces hablemos ahora - me sonrie y yo rio. Se acerca y me toma entre sus brazos.
- Simon
- yo estoy seguro que puedo llegar a conocer ese lado de ti que no todos logran ver, dejame hacerlo - suspire
- no te cansas no? - me sonríe, me encanta que lo haga.
- una cita mañana a las 7:00pm, te parece?
-si - y lo alejo de inmediato - mi madrina debe estar preocupada por mi.
- ohh venga, no uses esa excusa conmigo- le guiño un ojo y me voy.
(DIAS DESPUES)
Ambar:
Estaba en el Roller y a ver si tengo el valor de decirselo a jazmin.- Jaz, podemos hablar? - estaba junto a Delfi y las dos me sonrien- en privado o bueno, las tres en los locker.
- claro.
Las dos se levantan y dos dirigimos hacia donde les propuse.
- que pasa? Ambar, puedes contarnod y no te alejes mas que eres nuestra amiga - habla Delfina
- bien, no se como decir esto de forma que no parezca chocante. Me gusta Simon - las dos abrieron sus ojos como platos. Ya me esperaba yo que Jaz nunca me quisiera ver y lo entendia perfectamente y de pronto rieron.
- ya lo sabemos- dice Jaz muy calmada
- como?
- hay, era imposible no darse cuenta de sus miradas. Tienen mucha onda, todo el Roller lo sabe. Aparte con el tremendo beso que se dieron en el parque solo falta que esten juntos. O son novios? - no daba crédito a lo que estaba escuchando. Jazmin me decia esto.
- emm. Como que el parque? Ustedes no me habrán...?
- seguido? Obvio que si - dice Jaz y Delfia golpea en el brazo para que se callr al ver lo furiosa que me estaba poniendo - a parte yo estoy saliendo con otro chico.
- y porque no me lo dijiste!!! Yo sintiendome culpable y a vos te gusta otro. Sabes lo que se siente eso?
- quisimos pero te ibas - esta vez habla Delfi - nos gusta la pareja que haces con Simon, se ven tiernos.
- ustedes si que sacan un poco. Desde cuando sales con el chico?
- un mes
- UN MES!!! y no podian decirme nada?
- Ambar, ya bajale, te estan diciendo que no hay problema si estamos juntos o no - escucho una voz detras de mi. Simon, que estaba junto a Nico y Pedro del otro lado de los lockers conteniendo su risa.
Al rato los demas se vam dejandome a solas con Simon.
- vos y yo no estamos juntos ehh - digo enojada.
- enojada te ves mas tierna - dice en tono burlon- no das miedo, para nada.
- Simon - advierto llegando casi al limite.
- tengo una idea - se acerca rapidamente a mi y para a centímetros de mi labio. No se hace el para cambiarme el humor tan rapido.
- cual - digo sobre sus labios y él cierra la distancia entre nosotros con un dulce beso.
- que está pasando aqui? - Nos separamos asustados. Era Juliana que empezo a reir junto a Luna quien la acompañaba.
- perdon, perdon...neta perdon - decia Simon tantas veces lo podia.
- chicos, en Roller no - se rie de nuevo y Simon y yo nos vamos de alli rojos como un tomate.