Simon:
No pude dormir esa noche. Tenia un huracan de emociones, me sentia feliz por haberla besado, decepcionado por que creyó que era otro y culpable por hacerla sentir tan mal.Al dia siguiente ansiaba que sea la hora de desayuno para verla, era la mejor excusa que podia conseguir hasta ahora. El tiempo corrio y llego el desayuno pero ella no. Tal vez estaria ya en el Roller. Me paro de mi asiento con cualquier excusa, giro y alguien se choca conmigo.
Ambar.
Por mas maquillaje que llevaba encima se podia ver que estaba mal. Quise decirle "siento el beso de ayer" pero no era cierto, no me arrepentia. Pero que ella me entienda al menos un poco. Llevo casi 6 meses viendo a Benicio como su novio, no se despeganba ni un momento de ella. Yo le compuse una canción pero ella le sonrie al que canta la cancion de otro. Cada noche me he desvelado viendo el beso de ambos colgado en la pagina de Jazmin.
Emma solo me ayudaba a darle celos, era la unica manera de mantener a Ambar pensando en mi por mas que este el tarado de su novio...bueno, ex ahora. El dia del open la besé por que me hacia falta, no me bastaban sus celos o las miradas que a veces me daba sino a ella, a sus labios, sus pequeños gestos que me vuelven loco y espero que tampoco me culpe por haberla besado el dia de la fiesta mexicana porque, puede que haya creido que era otro, pero solo por el traje y eso, estoy neta seguro que sintió lo mismo que yo en ese beso...muy seguro.
- Ambar, estas bien?- era la voz de Monica, ambos lo oimos pero no quitamos la mirada del otro, ella solo se limito a asentir con la cabeza.
- si..yo...Roller...digo...desayuno...no...Emmm...agua...- Ambar se estaba poniendo nerviosa y no la culpo. Si yo empezase a hablar de seguro ni voz saldria solo muecas raras. Respira hondo - tengo un asunto en el Roller asi que no podre desayunar con ustedes, solo tomaré un poco de agua.
Luego se va sin mas...en el Roller, todo el bendito dia me estuvo esquivando felizmente ya se acerca la hora de la cena.
Hola que tal...una pregunta para ustedes. De todas las últimas historias de aqui, cuál les gustó mas. Digo para seguirla, a lo mejor se me ocurre algo.