Ambar:
Habrá pasado un mes desde que Simon me repitio la misma frase que le dije pero variandola a su modo. Desde entonces muchas cosas variaron. Gary me nombro la encargada del Roller y lo primero que hice fue volver a contratar a Juliana, claro, el contrato fue escrito a su modo, no quiero aceptarlo en voz alta pero es de las mejores que organizó el local que yo recuerde.
Benicio se regresó para Italia, sus padres lo necesitaban y nosotros...al final quedamos como amigos...algo asi porque antes de subirse a su avion me robo un beso. Emilia por su parte se quedó aquí, es neta que dejo su pais por venirse a Argentina asi que ella tiene el puesto que tenia Ada.
Estaba hablando con Juliana sobre unos papeles de reglamentacion y caminamos hasta la cafeteria. Ya a la altura de la barra las dos apoyamos los papeles sobre esta.
- bueno entonces...- me estaba hablando Juliana, en eso mi mirada se desvia hacia Emma que se dirigia hacia Simon para pedirle un jugo. Trataba de controlarme mientras veia al tarado del mexicano sonreirle a esta.
Simon se dio cuenta de mi mirada sobre si y al verme me guiñó un ojo y se colocó una pequeña toalla al hombro....caramba porque tiene que ser tan lindo. Me lamentaba.
- Ambar, me escuchas?- giro de nuevo hacia mi ex entrenadora.
- si claro - respondo tratando de parecer normal y que la mirada de Simon sobre mi no me distraiga.
- quedamos asi entonces - asiento sin saber solo queria safarme de ella. Se va al poco rato y el mexicanl se acerca a mi.
Esta al frente de mi y la barra es lo unico que nos separa, se apoya en ella y se queda mirandome.
- que?
- eres hermosa - me responde sin mas y yo trataba de no sonreir o sonrojarme pero era imposible - que pasa? Te comieron la lengua los gatos? - se rie.
- ratones, Simon, no son gatos sino ratones. Igual, - desde que soy la encargada Simon tiene un nuevo sobrenombre - joven Alvarez, usted no deberia hacerle el juguito a su tan cercana amiguita rubia...Emma, deberia ponerse a trabajar o sino tendra graves problemas en su trabajo. - digo mirando sus labios y él imita mi acto pero luego de la nada se aleja. El jugo de la chiquita esa ya estaba listo asi que Simon se aleja solo para colocarlo en una bandeja...en un chiste? Se va solo por eso?
Deja la bandeja sobre la barra y luego la rodea para salir. Lo peor es que lo puso cerca de mi. Coge la bandeja pasando de largo de mi y volteo mi cara para no mirarlo.
- igual - escucho su voz detras de mi, a la altura de mi oido - no me molestaria ser corregido por usted, señorita Ambar - y se va pero dejandome con una gran sonrisa.
Al rato viene Emilia y me mira de pies a cabeza.
- y tu porque esa cara?- me pregunta mirando el lugar - ahhh ya se por...QUIEN- dice conteniendo una risa al ver pasar a Simon cerca de nosotras.
- no digas tonterias, Emilia...vamonos - y la jalo del brazo