Simon:
Yo, no se que es lo que tengo...tal vez si un poquito pero la neta es que el beso con Ambar y nuestra relacion de NOVIOS me mantuvo como una pila recargada y no he podido dormir.Estuve pensando toda la noche en ella, en nosotros. Lo único es que todo lo que no dormí en la noche lo estoy pagando en el trabajo, hasta me duermo parado.
- eyyy Simon, estas bien hermano, estas con un sueño tremendo.- era la voz de Nico, solo me limite a asentir con la cabeza.
- decinos que podemos hacer para que te sientas mejor, ya tratamos con casi todo- ahora hablaba Pedro, levante mi cabeza para mirarlo pero en eso Ambar entra radiante y no pude evitar enfocar mi mirada sobre ella.
La segui con los ojos hasta que ella se sentó en una de las mesas, nuestras miradas se encuentran y me sonrie, seguramente yo parecía un tonto pero es me sentia super.
- y vamos de nuevo, guitarrista- esa voz la podia reconocer hasta el fin del mundo.
- que onda Matteo- respondo sin quitar la vista de mi rubia.- me perdi de algo...espera, NOS...- hizo un circulo alrededor enfocandose junto a Nico y Pedro a lo que asintieron- perdimos de algo?
- neta no se a que se refieren- sonrio.
- sobre la reina del hielo, sobre Ambar. Y ...- empieza a decir Matteo pero le inteerumpo.
- Matteo, parale un ratito para que me entiendas mejor. Tu mas que nadie sabes que soy team Lutteo, mas que cualquier otra persona y que también te ayudaba con mi amiga aunque sus problemas eran imposibles de resolver... O no?
- si, pero Simon, decinos rapido al menos no?- me responde mi amigo italiano.
- solo pido que me apoyen, ya estoy cansado de que me digan que lo deje pasar y que esta vez no hay solucion o remedio y tu Matteo sabes de lo que te hablo. Solo apoyame wey- le pido y el no muy convencido asiente.
- solo ve con cuidado te pido - luego miro a Ambar.
Ella seguia sentada mirando su celular, quise ir hacia donde estaba ella pero justo antes de salir de la barra Juliana la llama por el entrenamiento.
Ambar:
Termina el entrenamiento y me voy con Emilia aos lockers.- ya, no aguanto mas, dime porque no has parado de sonreir todo el día- dice mi amiga.
- y porque no? - ella me mira seria - me recorde de un meme...los memes que hicimos con Lunita, te acordas?
Trate de disimular pero me es imposible
- si, obvio pero ni todaslas maldades que hemos hecho juntas te ponen tan feliz como lo estas ahora- se apoya en un locker- es por tu amor imposible...neta? - estaba muy divertida con la situación
- ya te dije que para mi no hay nada imposible- respondo con cierta complicidad.
- no mames wey!!!!- sonrio mas sin poder evitarlo - esto es un notición, desde cuando?
- desde cuando que cosas chicas?- era Benicio que se acercaba con Ramiro.
- nada importante- responde y los dos se rien.
Conversamos entre los 4 animadamente por buen tiempo, en eso no se que festejabamos que todos nos abrazamos y justo antes de que abrace a Benicio alguien me jala.
- como estas bonita?- estaba un poquito celoso...me divertia. Paso mis brazos detras de su cuello para tranquilizarlo.
- que significa esto- escuchamos la voz de Ramiro que se ponia contento por nosotros.
- no, nada, solo vi a mi novia - todos abrieron sus ojos...ayyy porque no tengo una cámara- y queria ver comk estaba.- me mira y me sonrie
- novia?- dice incredulo Benicio
- vos ni digas nada que tenemos un asunto pendiente de que hablar- le respondo y sentí a Simon tensarse- vámonos?
Agarro la mano de Simon y lo conduzco fuera del Roller pero estando en el parque se detiene...estaba enojado.
- que es eso que tienes que hablar co. Benicio?- dice se brazos cruzados.
- algo que aun no te puedo contar a vos pero te aseguro que no es nada entre el y yo.
Me acerco.
- me lo prometes? - asiento, el sonrie y me acerca para finalmente eliminar la distancia con un dulce beso