Te preocupa algo?

1K 99 6
                                    

Primeoro que nada lamento haber desaparecido así sin más. Estoy en la U y apenas arrancó la primera semana ya estamos con examenes. ES super... agotador.

Segundo, esto es un capitulo de otro libro pero me pareció que podria hacer  un buen one shot. espero que les guste.

------------------------------

Simon:

Estoy super emocionado porque justo hoy es el último concierto y le tengo preparada una sorpresa a mi reina. Podría apostar a todo que esto ni se lo imaginaba pero le va a encantar.

- eyy Simon, viste mi guitarra - dice Pedro rebuscando por todo el camerino. La neta que faltan como 30 minutos antes del show.

- no, ire a buscarla - en cierta parte no le miento pero en realidad iré a buscar a Ambar. Está un poco rara desde hace unos días, está riendose y luego...se va, así sin más.

Salgo del camerino, creo saber en donde se encuentra. me dirijo hacia allí y al verla de espaldas me acerco lentamente. Me aseguro que no se dió cuenta de mi y luego la abrazo por la cintura y besando su cuello por detras.

- hola bonita

Ambar:

Debería de estar muy feliz porque este es el último concierto de Simon y le tengo una sorpresa aunque mas bien una propuesta. Sé que he estado un poco rara con él pero son por buenas razones, MUY BUENAS razones. Si es verdad lo que creo que es...entonces serían DOS sorpresas para Simon.

La Roller Band ahora está en el camerino preparándose y yo estoy detrás del escenario viendo el atardecer, pensando un poco en qué le voy a decir y... siento unos brazos por detrás en mi cintura y unos cálidos besos en mi cuello.

- hola bonita - me quedé muda, solo me tensé un poco pero fue suficiente para que él lo notara - te preocupa algo?

- no, no, para nada - me giro y le respondo como si nada y él, por primera vez, lo veo rodar sus ojos. Luego se rie- ¿qué pasa, dije algo gracioso?

- la neta que si eh

- no me parece para nada gracioso y...

- y que? - se acerca hacia mis labios de forma tentativa y no quitaba esa estúpida sonrisa que me ponía mas nerviosa

- haber, dime, ¿qué te parece gracioso?- dije tratando de parecer enojada...ojalá

- es que...okey. Cada vez que dices "no" dos veces seguidas y luego un "para nada" es porque si te ocurre algo, te conozco.

- yo...- iba a contradecirlo pero me pongo a pensar un poco - a lo mejor tengas un POCO de razón - el sonrie más

- un poco BASTANTE dirás. Estos días has estado muy rara conmigo, que te pasa? - dice de manera dulce y me muerdo los labios. Bajo la vista a los suyos y me acerco para besarlo pero se aleja un poco.

- una buena distracción pero hablo en serio, Ambar- ahora soy yo quien rueda los ojos.

- es un poco complicado...te lo llevarás como una sorpresa...espero que buena - suspiro

- ahh que bien, porque yo tambien te tengo una sorpresa super grande y la neta espero que te guste, no, no, que te encante y... - habla muy entusiasmado y lo interrumpo.

- estoy con una semana de retraso- me ruedo el labio y achino los ojos un poco por...por nerviosismo

- como?

- lo que escuchaste, yo.. yo

- neta? - no sabia si estaba contento o ...

- si lo sé. Aun no me hago la prueba porque tengo un poco de miedo y

- ¡ES LA MEJOR NOTICIA DEL MUNDO! - espera...¿Qué?

- Cuál?, la que si estoy o la que aun no me he hecho... - me interrumpe levantándome del suelo con un abrazo

- ¡WOW! ¡ES MUY PADRE! Te imaginas a los dos con ...SI, una nena, una igualita a ti, muy hermosa con tus ojos azules y tu hermosa sonisa sosteniendola con las manos, paseando los tres...espera, a lo mejor es un varón....woowww. Es la mejor sorpresa - dice suspirando de alegria.

Sinceramente la sorpresa me la llevé yo. Creí que no le iba a gustar la idea pero ahora en menos d un minutos se imagino a la familia Alvarez con una bebe y...esperen...dije familia Alvarez?

- Ambar? sigues en ela tierra bonita? - chasquea sus dedos en frente de mis ojos y vuelvo en la realidad.

- respira un poco, mas lento. No se si ESTOY en verdad embarazada...ojo

- seria embarazados - dice como si fuese muy obvio a lo que sonrío

- bueno, eso. Qué pasa si solo es el estrés? - se pone a pensar y su cara se torna un poco triste.

- no habia pensado en eso. Bueno, entonces te parece si al terminar el concierto vamos a la farmacia y pedimos una prueba? - sonrio

- los dos?

- tu y yo

- dale - le respondo con un pequeño choque de labios - que pasa si no estoy embarazada? Digo, puede ser una posibilidad y ahora estoy emocioda y...

Lo veo pesar un poco y me besa en la frente para luego mirarme a los ojos.

- no pasa nada, bonita. La mejor parte es que podemos intentarlo de nuevo - dice con una sonrisa y mirada pícaras.

Necesito corroborar - SIMBARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora