Confusion 4

985 68 4
                                    

Ambar:

Era mentira de que el viaje a la playa duraba 1 semana, solo fueron 3 dias. El resto lo pase en la casa de Delfi y no puedo negar que me cayó muy bien estar lejos de las jaquecas y renegadas que le pasan a mi madrina.

Ya pasó algunos dias y lo unico nuevo que tengo es que me pelee otra vez con Jazmin por Simon. Esta fue mas fuerte que las anteriores y Delfi no sabe como hacer para dividirse entre las dos pero por ahora prefiero que pase tiempo con Jaz para que asi se le bajen un poco sus celos.

Simon es buena onda y todo pero...JA él y yo...pufff...no...no creo...no puede ser.

- alo, Tino, me puedes recoger en 15 minutos del Roller - lo llamé al telefono, justo hoy no tenia tantas ganas de quedarme hasta tarde en el Roller. Cuelgo despues de que me da un si por respuesta.

- Ambar - estaba cerrando mi locker cuando escucho una voz masculina detras de mi. Volteo.

- Simon, como estas?- digo con una sonrisa mientras empieza a revisar los patines.

- padre, aqui Juliana me envío a revisar los patines asi que...

- se hace lo que diga Juliana - resoplo a lo que los dos reimos.

- oye...me agrada que ella nos puso como pareja - alzo una ceja, solo queria intimidarlo un poco es muy divertido pero solo con  él.

- pareja? A que te referis con eso? - me recoste sobre los lockers.

- patinadora...digo...artistica...Ambar, no se vale, tu disfrutas hacerme esto y es injusto - dice riendose ...se ve...lindo. Se acerca hacia mi.

- que pasa? - digo cuando lo tengo en frente y su mirada sobre mi me ponia un poco incomoda.

- neta se que no tengo que inmiscuirme pero, tu y yo somos amigos, y los amigos estan para escucharse uno al otro.

- que queres decis Simon con esto?

- estos dias te he notado un poco ida y alejada de tus amigas...todo bien con ellas? Contigo? - cada vez que alguien me habla asi suelo tratar mal pero esta vez es distinto, siento que en Simon SI puedo confiar.

- no te preocupes, ya lo solucionare.- aun asi me costaba abrir y mostras mis sentimientos a alguien - me habia fijado que no habia cerrado mi locker asi qur volteo para acomodarlo

- ehh, bonita - coge mi brazo y eso hace que mi rostro voltee para verlo - si tu quieres hablar, conversar con alguien...aqui estoy, estoy para ti en lo que desees - se empezó a acercar a mi para darme un abrazo el cual no me negué.

Haber, recapacitemos. Cómo le digo que me pelie con mi mejor amiga por el..paso prefiero disfrutar del abrazo.

- gracias. No sabes lo importante que es es esto.

Se acerca para darme un beso en la mejilla pero yo boluda...no miento ehh... De casualidad giro mi rostro porque me sobresalto su tacto y chocamos labios...nos separamos al instante y ambos con los ojos como platos sin poder decir nada y si no fuese por que Tino me habia llamado en ese momento yo estaria...no se ni  quiero seguir pensando en eso...de que nuestros labios se rozaron siquiera y que....BASTA!!!

Necesito corroborar - SIMBARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora