Simon:
Nico y Pedro se fueron del Roller dejándome solo, era el único encargado. Definitivamente hoy fue un día terrible.Lo unico que me pone de buen humor es que para todos Ambar ya no esta con Benicio. Claro, su secreto de que supuestamente eran novios para subir en las redes esta guardado conmigo.
Veo a mi bonita entrando a la cafeteria, nadie sabe que estamos juntos excepto Emilia pero porque lo sospecha. Ambar me habia pedido que no se lo comente a nadie de lo nuestro y neta la entiendo, si mis amigos se enterasen ahora no harían mas que atacarla y diciendome que ella es mala influencia para mi.
Me dirijo hacia ella.
- algun jugo para la reina del Roller?- ella levanta su mirada y sonrie al verme- o prefieres que te sorprenda.
Que suerte que faltaba poco para cerrar el local.
- sorprendeme, Simon algo fresco que me muero de sed
Al rato le traigo un jugo de maracuya...se que lo detesta pero tengo algo en mente.- aqui esta un muy rico y nutritivo jugo de maracuya- ella me fulmina con la mirada.
- detesto el jugo de maracuya, vos lo sabes muy bien- se levanta enojada de su silla pero la detengo colocandome delante de ella.- tenia pensado quitarte la sed de otra forma.
- asi cual- seguia moleste, sonrio.
- besandote - la acerco rapidamente de la cintura y le robo un beso a lo que ella estaba correspondiendome pero luego me aleja.- Simon, vos estas loco o que?
- tú me vuelves loco- la acerco de nuevo pero gira su rostro- y ahora que pasa?- digo un poco frustrado- nos pueden ver...- me rio- y vos de que te reis.
- ay, bonita, no hay nadie en el Roller, ya todo el mundo se fue y ademas yo cierro hoy el local- la acerco de nuevo y me alegra que no pone resistencia.
- que es eso?- dice indicando la barra.
- queria sorprender a todos con un desayuno mexicano. Ven, te muestro.La cojo de la mano y me sigue.
- mira, prueba esto
- que es?
- churros red velvet.
- no...perdoname Simon, pero la cpmida mexicana no me gusta, es muy picante.- me rio
- entonces le coloco menos picante.....vamos, Ambar- hago un puchero.
- okey, pero dame un vaso de agua.Lo prueba, le pregunto si le gusto y asiente...BIENNNN.
- quieres ser mi asistente de cocina- me mata de risa- oye, no tiene nada de malo.- vos me ves a mi como cocinera. No, paso.- intentare con otra táctica.
- acaso tienes miedo? No era que a ti todo te salia perfecto?- me fulmina con la mirada y me rio.- jamas he cocinado pero te apuesto que si se me da la oportunidad seria la mejor- responde con cierto aire de superioridad.
- bueno, aqui tienes tu oportunidad- le paso el mandil y no le queda de otra que aceptarEs divertido verla enojada o que no tenga cierta en algo, asi me pongo de maestro y saco algo de provecho.
- asi esta bien si lo corto?- lo hacia bien pero como ya habia dicho quiero sacar algo de provecho.
- si...mas o menos, pero tienes que hacerlo asi- me coloco detras de ella y coloco mis manos sobre los suyos.
Siento que se tensa un poco, me gusta. No se mueve ni cuando empece a hablar cerca de su oido guiandole como cortar pero apostaria que no me estaba escuchando.
- yyy entendiste bonita? - ella gira su rostro de modo que sus labios estan a centímetros de los mios, la veo y está mirando mis labios.
- no sabia que para enseñar tuvieses que estar tan...pero tan cerca de mi- ahora si me estaba poniendo nervioso.
- se tiene que enseñar muy bien para que luego no queden dudas- respondi como pude
- y siempre enseñas asi o solo conmigo- se habia volteado y coloca sus manos en mi pecho.
No resisto y la beso, hago a un lado con mi mano lo que está encima de la barra y luego alzo a Ambar para que se siente sobre esta y poderle besar mejor. Caramba, me sentia en el cielo, besa padrisimo. Me empuja, se levanta y vuelva a besarme pero yo...tarado... Me tropiezo con algo y caemos al suelo.
Nos reimos, que bueno que ella cayo sobre mi porque asi no le dolio tanto.
- estas bien, cariño? - siento su mano sobre mi rostro...esperen ...me habia dicho cariño? No estoy soñando?
- que me dijiste?- respondo con una sonrisa
- ya lo escuchaste...no lo repetiré- sonrio mas.- okey, CARIÑO, me sentiria mejor si retomamos lo que estabamos haciendo- le abrazo por la cintura, conste que aún seguiamos hechados en el suelo.
- cocinar?- me pongo serio - era un chiste...- coloca su mano detras de mi cuello y nos besamos de nuevo
- hay alguien aqui?!!- era la voz de Juliana...Ambar y yo nos separanks