Risas sexta parte

323 33 4
                                    

El ambiente del almacen no mejoraba sino que empeoraba más. Al romper el control la temperatura había subido y ahora se sentía como estar cerce de un volcan en erupción. El calor era demasiado asi que Simon no aguanta más y se abre la camisa que llevaba puesta.

- ¿Que haces?! - grita Ambar

- muero de calor, rubia gritona o acaso quieres que me quite toda la camisa - le responde molesto.

- si no queres que grite mas no lo hagas

Ambar tambien estaba sientiendo mucho asi que se ata el cabello en una cola. Ella estaba molesta, una cosa era quedar encerrada con Simon, otra muy distinta era que el lugar parecia un incendio y que para colmo era muy chiquito, tanto que estaban a solo 5 pasos uno del otro.

El calor subía a cada segundo y ambos no tardaron en sudar. La rubia para sentirse más aliavada se sube la blusa holgada que tenia y se la amarra mas arriba de la cintura.

- ahh no. Y te quejas de que me abra la camisa - se burla Simon.

- si querés quitarte toda la camisa lo acepto...hace mucho calor.

- que bueno que lo menciones - dicho esto el guitarrista se quita toda su camisa y Ambar lo ve muy ejercitado - ¿que tanto ves? - al escuchar esto desvía su mirada de él.

- nada - al desviar su mirada ve un par de folderes que estaban detras de Simon - pasame esos papeles detras de ti.

- ¿cual?

- cualquiera, solo quiero un poco de aire- Simon alza una ceja - ¿y ahora que dije? - él encontraba divertida la situación y le encantaba verla rabiar asi que quita ma correa que sostiene sus pantalones.

- estas loco!! Para!!

- tu misma lo decias, bonita. Hace mucho calor.

- si pero tampoco estamos en un club nudista - a Simon no le importó y siguió con lo suyo - sino parás este mismo momento te juro que te golpeo

- tu, chulita ¿golpearme?

- ¿lo dudas?

- mira que soy mas fuerte que tu - se acerca a ella y esta retrocede chocandose con el almacen del fondo y provocando que cosas cayeran en su cabeza si no fuera por el guitarrista que la abrazó y todas esa cosas chocaron con él mas no con Ambar.

Estaban demasiados pegados y en verdad podíam escuchar la respiración del otro y el calor que emanaba de sus cuerpos no ayudaba mucho en la concentración de ambos. Otra vez sentía ese cosquilleo de hace meses cada vez que de veian y solo se sonreian. Por un momento no dijeron ni una sola palabra y solo se miraron a los ojos. Ambar estaba atrapada en los brazos de Simon y maldición lo tenía tan cerca que un simple descuido y quiza sus labios se rozaran. Pero en eso recordó a Ramiro y desvió su mirada de los labios de Simon.

- gracias ¿como estas? - le pregunta la rubia mientras se separa de él

- pues algo golpeado pero...tu? ¿No te cayó nada a ti? - Ambar solo niega con su cabeza.

Todo esto lo estaban viendo sus amigos y Ramiro estaba mas atento que los demás. Estaba sumamente celoso pero ¿de que? Simon había salvado a Ambar mas no había sido atrevido con ella.

-¿que sentiste? - pregunta Simon y Ambar se hace la loca - no finjas ¿Que sentiste?

- nada sentí y tu como amigo de Ramiro tampoco deberias haber sentido algo.

- claro, metes a Ramiro y no contestas a mi pregunta.

- ¿Quieres que sea mas clara? - Simon asiente y ella sin darse cuenta se estaba acercando de nuevo a él - yo quiero a Ramiro y solo a él

- mientes - Simon se acerca mas y ya casi no existe espacio entre ellos

-¿como te atreves?

- y por que no le respondiste tambien un "Te amo" - se lo cuestiona a ella

- Ramiro es tu amigo - vuelve a decir la rubia

- si claro, que buen amigo. 6 meses que los veo juntos y duele, 6 meses que te dejas besar por él sabiendo que no eres indiferente a mi, 6 meses que...

- ¿que mas vas a decir? Mejor callate

- mejor callame tu - Simon se acerca a los labios de Ambar tentandola. Sabía que estaba mal pero que mas le daba, ya se había confesado. Tomo con su mano la mejilla de ella y lo acariciaba suavemente mientas juntó sus frentes. La miraba de ella le indicaba que sentía lo mismo pero se sentia culpable entonces ella dijo algo que lo alejó

- si me besas ahora me vas a perder. No quiero que lo nuestro se de así.

Simon se alejo y como por arte de magía la puerta se abré mostrando un Ramiro con las manos en forma de puño muy enojado

Necesito corroborar - SIMBARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora