Mirada

552 43 1
                                    

Ambar:
Llevo esperando 2 dos horas para que termine la clase y por fin tener vacaciones pero el tiempo corre demasiado lento.

-Amor, lista para mañana? - dice Benicio en mi oido y sonrio.

- a que lugar iremos? - respondo coqueta y abrazandolo.

- es una sorpresa, amor.

Hay un reloj sobre la pizarra y cada cierto tiempo lo miro para ver cuanto falta. En un momento el profesor se para y dice que haremos dinámicas para pasar el tiempo.

Ladinámica consistía en mirar los ojos dr la persona que tengas enfrente, pierde el primero que mire hacia otro lado.

Luego de unos minutos era el turno de mi novio, Benicio, con mi amiga Emilia. Ambos salieron delante de todos. Como era de esperarse Emilia le ganó a Benicio solo ppr el hecho de poner caras raras y el se puso a reir...ahi perdió.

- ahora le toca a - el profesor escanea con la mirada el salon y cuando llega a mi me señala con el dedo - a ti Ambar.

Me paro y salgo al frente

- el que la va a acompañar sera- vuelve a mirar a los alumnos y en eso pide a Simon Alvarez que realice la dinamica conmigo.

Simon se para y se coloco en frente de mi. Doy una mirada rapida a su novia Luna y noto la incomodidad. Nadie sabe porque nos llevamos mal. Es un secreto que me lo llevo a la tumba.

- el juego comienza....ahora!!!- habla el profesor y tanto Simon como yo nos miramos a los ojos.

Me senti muy incomoda al hacerlo. Lo único que captaba mi atención era el lindo constraste que hace su tono de piel con unos muy lindos ojos marrones oscuros. El me mira fijamente de nuevo de "esa manera" y odio cuando hace eso. Estuvimos asi creo que solo 1 minuto y fue una larga tortura.

De pronto él empieza a hacer caras raras y tanto el salon como yo nos sorprendimos. Simom no es de hacer bromas a los que no son sus amigos. Y no se como surgio una sonrisa en mi rostro pero para cuando me di cuenta ocultarla era muy dificil. Al parecer a él le causaba cierta gracia por que por un monento sonrio aunque fue poco tiempo. De nuevo recobro la postura de estar serio con una cara de no me importas.

Sin embargo, dio dos pasos hacia mi y yo no tuve tiempo de reaccionar para retroceder asi que la distancia entre nosotros era corta. El es mas alto que yo por media cabeza y al mirarlo me senti indefensa aunque trataba de parecer fria y seria.

Simon bajo un poco su cabeza hacia mi sin quitar su mirada de mis ojos. Por un momento me parecio sentirlo molesto y fue cuando miro mis labios.

Ya esta, ya gane. El fue el primero en bajar la mirada pero...yo seguia parada enfrente de él sin poder moverme.

Cuando de nuevo me miro a los ojos ambos desviamos la mirada uno del otro, nos separamos y nos sentamos cada uno al lado de nuestra pareja.

Por fin terminó la clase y todos se fueron excepto Benicio y yo porque segun el deberiamos hablar.

- que pasa Benicio? Me vas a mirar o hablar?- hablo para romper el silencio

- nunca supe porque tu y Simon siempre se evitan? - él estaba serio

- a que viene esa pregunta?

____________________________________

Simon:
- ey Mateo, me olvide mi celular en em salon.
- no me digas Ambar te hizo perder la cabeza? - habla en broma y lo miro mal.

Nos dirigimos al salon pero al llegar vimos a Ambar y a Benicio hablando muy serios
______________________________________

Ambar:
- me vas a responder o no? - le hablo seria

- pasó algo entre tu y Simon cuando se miraron...no se como explicarlo.

- no hay nada ente los dos, yo te quiero a vos. Y con respecto la dinámica qur tuvimos que hacer.....yo no se lo qur me pasa cuando lo veo.

- no te entiendo

- el no teme mirarme a los ojos sin esquivarme. Y cuando lo hace no puedo leer que piensa y me... causa cierta curiosidad y desesperacion que alguien sea tan frio. Eso es lo que siento por él nada mas - lo escucho reir ironicamente

...continuara

Necesito corroborar - SIMBARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora