Ambar no pudo dormir toda la noche al igual que Simon. A ella le dolía que mañana cuando lo viese este no recordaría nada sobre su beso. Caso contrario lo que le pasaba al guitarrista, queria volver a besarla ahora mismo otra vez pero si Ambar se entera que fingió estar dormido era su fin.
Al día siguiente en el desayuno todos ya estaban en la mesa hablando sobre cualquier tema y en eso Ambar se sienta con ellos. La primera en notarla rara es Luna.
- ¿Ambar, te sientes bien? ¿Que le pasó a tu labio? - La rubia abre sus ojos como dos platos...¿acaso era tan notorio lo que le hizo Simon? ¿Como lo iba a ocultar de Benicio y de Emilia? - ¿dije algo malo? - cuestionó la mexicana.
- no no, me cai de la cama al despertarme. Estaba muy cansada - respondió de la manera mas seria que pudo. A solo unos asientos de ella se encontraba Simon haciendose el loco para que no sospechen de él.
En eso se acerca Mónica a Ambar.
- ¿puedo verlo? - habla y sin mas respuesta coloca una mano en el menton de Ambar para ver mejor su herida en su labio - ahorita te traigo algo y para la tarde ya va estar curado.
En la mañana la rubia trato de colocarse labial para ocultarlo pero Simon no le habia mordido cerca del labio y ahora todos lo notan y pensaban que el causante de aquello era Benicio.
Ambar se despide de ellos y se dirige al roller. En eso Pedro y Nico se acercan a Simon con una lastima y lo abrazan como tratando de consolarlo. Simon rie de manera nerviosa.
- chicos...¿que les pasa? - habla Simon
- te estamos consolando, en serio lamento que tengas que ver lo que hizo Benicio. Ambar no te conviene ya te lo dijimos.
- no entiendo... - habla el mexicano
- que Benicio beso a Ambar...es obvio
Simon se queda sin habla y solo atina a llevar su brazo detras de su cabeza y justo se escucha a Matteo aclarando el tema.
- chicos, fue Simon quien le hizo aquello a Ambar - la cara tanto de Pedro como de Nico casi se le va hasta el suelo.
Mas tarde, en el Roller, cuando Simon estaba un poco libre vio a Ambar desocupada y se acerca.
- hola - habla este y Ambar le responde de la misma manera y con una sonrisa - ¿como estas?
- bien, ¿como más iba a estar? - le responde la rubia sin entender muy bien a Simon.
- si claro. Solo lo digo por lo que ... que tienes aqui - habla el guitarrista señalando la parte baja de sus labios y se acerca abruptamente a ella invadiendo su espacio personal cosa qur sorprende a Ambar - ¿te duele, bonita?
Ambar, quien mientras mas cerca tenía a Simon mas recordaba lo de la noche anterior. Como decirle que era sonambulo y que la fue a buscar a su cuarto solo para darle un beso.
- no, si, digo....¿que me decias?- ella ya ni se acordaba de lo que Simon le hablaba.
- de tu herida
- umm... - responde un poco nerviosa
- yo...quiero decirte que...- Simon ya estaba se consideraba hombre muerto pero tenia que ser sincero con ella - no lo quise hacer....muy muy fuerte.
A Ambar no le costó mucho tiempo entender bien de que iba la cosa y no tarde en alejarse de Simon.
- lo lamento...en serio. No queria que te dolia o dejarte marcas - Simon trataba de ser ¿dulce?
- sino querias dejar MARCAS no te hubieras hecho el dormido y venido a buscarme. ¿Acaso te crees que yo estoy a tu disposicion? - habla enojada
- yo jamas dije eso...no metas palabras que no existieron en mi boca. Además, no entiendo tu enojo si tu me correspondiste -tambien Simon empieza a hablar enojado
- ¡PORQUE NO CREI QUE ME DEJARÍAS TREMENDA HERIDA! - la discusión fue subiendo de tono
- ¡PERDONAME POR NO CONTROLARME!- Habla el guitarrista en tono saracastico. Por suerte para ellos estaban en los lockers solos.
- esto no se va a quedar asi - le responde Ambar desafiandolo y Simon de golpe se acerca a ella.
- ¿y que vas a hacer? - Simon la mira a los ojos desafiandola
- pagarte con la misma moneda - habla la rubia y el guitarrista perdió toda su cordura. Apoyó una mano el el locker y la que quedaba la estaba llevando a la cintura de Ambar pero se escuchó otra voz.
- ¿porque le vas a pagar? - los dos giraron y era Benicio observandolos molesto y con los brazos cruzados