Celoso?

1.9K 93 5
                                    

Simon:
La idea de Luna sobre hacer un open esta buenisima y si me ayudo mucho haber patinado ayer con ella pero algo me dejo en vela toda la noche o mas bien alguien.

Estoy caminando hacía el Roller...no no por Gary ya no existe Roller. Neta no entiendo como puede haber un tipo asi, sinceramente para mi ese tipo de persona a quien solo le interesa los negocios y no el corazon ...esa persona al final siempre esta solo. SOLO, no quiero que Ambar este asi y no lo va a estar porque me tiene a mi pero espero que cambie un poco su actitud.

Sigo caminando y a lo lejos veo una cabellera rubia con puntas rosas...Ambar.

- wuau, es la segunda ves que nos encontramos aqui. Y justo pensaba en ti.- ella voltea, me mira y sigue con su camino.

- que queres Simon?- lo dice seria, enojada.

- que te pasa bonita, ayer no me hablaste asi.

- eso fue ayer, hoy es otro dia asi que esfumate que no tengo el humor para verte.

- Ambar, Ambar- me interpongo en su camino y ella para

- acaso vos no entendes o que?.

- neta no te entiendo.

- a no? - se acerca a mi, demasiado y mira mis labios. Ya se ese jueguito suyo, siempre me deja con las ganas se besarla. Y como siempre cuando ve que no resisto mas y bajo un poco mi cabeza para darle un beso ella se va con una gran sonrisa.

- un dia ya no resistire mas y te besare- lo dije serio porque me salio del alma.

- umm, que paso con el Simon timido, el buenito.- ella camina de nuevo y yo la sigo

- bueno Ambar al menos detente.

Lo hico y se acerco a mi, cara a cara.

- y bien, que es lo que tanto queres decirme.

- yo...- no hablo mas porque ella me interrumpe.

- uy mira quien viene alli- dice mirando por encima de mi hombro- mi primita- y yo como ingenuo que soy volteo para darme cuenta que no habia nadie

- porque hiciste eso?

- porque eso es lo que siempre pasa, estamos los dos muy bien y de pronto viene Lunita y que haces? Vas detras de ella. Estamos conversando, patinando o alguna otra cosa y solo basta una mirada de ella para que me digas, hasta luego Ambar o luego seguimos.

- yo jamas dije eso.
- pero siempre suena asi.
- no es asi, solo la apoyo cuando la veo sola o triste.
- umm si claro bueno entonces te voy adelantando que si queres estar con alguna de las dos vas a tener que escojer.
- a que te refieres?
- escoje, o Luna o yo

Neta me hacia eso, Luna es mi mejor amiga y Ambar, yo estoy perdido por ella, me tiene loco y la quiero y a veces no la soporto pero saben que es lo peor que no aguanto es sin ella, la necesito.

- no.
- bueno igual lo vas a hacer porque ella te va a hacer lo mismo.
- quien, Luna...no, ella no haria eso.
- porque no queres escoger, que es lo que tanto te da miedo- dicho esto otra vez se acerca, subio una mano a mi mejilla y con la punta de sus dedos acariciaba mis labios, la quiero pero solo pude mirar hacia otro lado tratando de ignorar a Ambar.

- que pasa?
- veo que te gusta mucho patinar con Benicio, el dia de las audiciones el final fue buenisimo, sabias - le miro a los ojos y ella solo los rueda.

- y yo veo que eres experto arruinando momentos romanticos.
- no me respondiste.
- deberia? ..uy no me digas, estas celoso?
- sabes que si.- le respondo y ella empezo a caminar de nuevo.
- te veo en el Roller o en el Red no llamalo como quieras

Necesito corroborar - SIMBARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora