Opinion Simbar

856 80 24
                                    

Estoy muy segura que muchas personas que leeran este comparten la misma idea de que gracias a Simon Ambar está cambiando. Yo tambien opino lo mismo y me encanta la idea.

Pero para ser sincera ahora él que tiene que cambiar es Simon. Ambar ua hizo su parte y se DIÓ CUENTA de las personas que se preocupan por ella, como Mónica por ejemplo. Y Simon, aunque no entiendo si decia a los demás que habia cambiado solo porque DICE que todos necesitamos segundas oportunidades. Porque eso no fue lo que hizo cuando Benicio besó a Ambar.

Entiende que en ese segundo se haya enojado pero al día siguiente tuvo que comerse su orgullo para aclarar las cosas al menos, tal y como lo hace Ambar SIEMPRE QUE SE TRATE DE ÉL.

Ambar está muy cambiada, sí. Pero no me gusta verla asi de BOBA. Que pasará cuando Simon se entere que ella fue quien hecho los patines de Luna al agua?

Seguramente recriminarle como siempre lo está haciendo ultimamente. Me gustaria que Ambar acepte su caracter tal y como es, fuerte y que Simon la acepte tal y como es. Porque ahora la esta cambiando en algo que .... Muchos diran que se cambia por amor. Pero no, por amor uno mejora y acepta al otro con sus defectos y virtudes y se prometen aun sin decir nada no dejar caer al otro.

Me gustaria que Simon se esforzarse mas por Ambar.

No se que opinen ustedes, seguramente diran que estoy loca pero es lo que pienso.

Necesito corroborar - SIMBARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora