Que perdone qué?

1K 117 27
                                    

Ambar:
Por fin la fiesta se dio. Estoy segurisima que Simon esta feliz, se que extraña mucho a su pais pero esto lo puso re contento. Me gusta verlo sonreir.

La cancion que le dedicó Matteo a Luna fue muy lindo y tierno. Lo mejor de la fiesta de hoy solo que estaria mucho mejor si Simon estuviese ahora al lado de mi. Dijo que volveria en un rato y nada. En eso siento que alguien me jala de la cintura y me hace girar para verme.

Simon, estoy segurisima que era él. Tenia su máscara su traje. Bailamos lento y ...y nada. Bueno si, queria que estemos juntos de nuevo, lo queria a él. Me acerco poco a poco y por suerte su máscara dejaba libre sus labios asi que lo beso. Un simple roce. Sus manos me aprisionan mas hacia él pero ya no me gustaba. No tenia ese toque dulce. Era mas bien algo ... me incomodaba. Lo alejo.

Sonríe y levanta su máscara.  Benicio. Debi suponerlo. Mira por encima de mi hombro y volteo. Simon estaba viendo la escena y se va enojado.

- te dije que volverias a mi. O no? 

Dice Benicio, lo empujo para que se aleje de mi y voy tras de Simon.

Simon:
Neta? Ambar besando a Benicio? Claro, ella jamas terminó con él. Me dirijo a los lockers. Necesitaba un poco mas de espacio, estar solo.

- Simon, estas aca? - la voz de Ambar se hace presente...lo que menos queria oir. Cuando entra trato de irme pero me detiene - te lo puedo explicar.

- tengo que irme, Ambar - dije en tono frio.

- Benicio ... - no la dejé continuar.

- se besaron. Los vi!!!

- me confundí!, tienen el mismo vestuario - se excusa ella y eso ya me colmo. Ya llegue a mi limite.

- significa que ni siquiera puedes diferenciarme de él? Entonces vete con Benicio si no hay diferencia entre los dos - dijo con toda mi furia.

- no es eso...

- entonces que es? - yo estaba levantando mi tono de voz

- ni siquiera habló crei que eras tú.

- claaaaro, y por eso lo besaste?

- corté el beso por que no era vos!!! Simon, estoy ahora aqui con vos y no con él. Fue un error. Perdoname. ... por favor.

Neta? Que perdone que? Que no me haya reconocido? Que supo la diferencia entreos dos? Que se haya besado con otro? ME ENOJAAAAA!!!

Paso las manos por mi rostro y por mi cabello y golpeo con toda mi fuerza el locker que está detrás de mi para luego apoyarme en esta y controlar mi respiración.

- Simon- dice sobresaltada

Giro para verla y yo tenía esa sensacion de nudo en mi garganta y esa opresión en mi pecho. Que me enojaba? Que se haya besado con otro pero que se dió cuenta y lo cortó. O que sus labios hayan tocado otros que no eran los mios. Golpeo una vez mas el locker y avanzo hacia ella de manera rapida, tomo su rostro entre mis manos y la beso. La beso de forma urgida. Por la falta de aire ella abrio un poco su boca pero no le di tregua porque la besé mas profundo. Saboreando cada rastro de ella y el sabor dulce que dejaron los caramelos que hizo Monica para la fiesta. Ella accedia al beso y yo lo intensificaba mas. Estaba enojado pero no tanto con ella sino por mi. Si YO me hubiese acercado primero a ella a besarla no se huebiese ocurrido el error de Benicio.

Mordi su labio un última vez y me separe un poco solo para recobrar el aliento. La mire y sus ojos aun estaban cerrados. Su respiracion estaba muy agitada y sus labios, hinchados. Me gustó.

- no quiero a Benicio cerca de ti - dije en un tono autoritario sin pensarlo y me sorprendí de mi mismo - y si no me reconoces. Solo yo te beso de esta forma. Si el se atreve a acercarse a ti yo lo... - Ambar puso dos dedos encima de mis labios para que me callase.

- no volvera a pasar - dice para tranquilozarme y me besa tan apasionadamente como el de hace un rato.

Necesito corroborar - SIMBARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora