SUEÑOS - 1

2.2K 96 3
                                    

Simon:

Estaba patinando yendo tras de ... todo esta borroso y lo unico que sentia era la necesidad de encontrarla y estar con ella? porque siento que esa persona es Ambar? Sin importar que  continuo siguiendola lo suficiente como para poder distinguirla. 

Ahi estaba con su nuevo estilo dark y las puntas de su pelo color rosa, mas hermosa que nunca, ya la habia visto asi en el Roller cuando volvio pero en estos momentos no puedo pensar en nada solo en lo que pase ahora. Noto que ella trataba de huir, tal vez, de mi; con un agil movimiento logro alcanzarla y la giro sobre si para estar cara a cara. Tenía sus ojos cristalinos pero no lloraba, se contenia , y no queria mirarme a los ojos asi que miraba al suelo, coloco una mano mia sobre su menton.

- mirame- ella alza su rostro y sus labios quedan peligrosamente cerca de los mios, instintivamente ambos abrimos un poco los nuestros.

- no Simon, por favor alejate de mi, no te quiero hacer daño.

 - tu jamas bonita- sus ojos color cielo ya me habian hipnotizado, cada ves que la miraba sentia que debia estar con ella si osi, no se lo que me pasa cuando la siento cerca- jamas me lastimaras, lo prometo.

- te tenes que ir, no soy buena para ti - dice suplicante? La acerco mas a mi de modo que ella coloca sus manos en mi pecho y yo en su cintura.

- aunque lo quisiera por encima del mundo, cosa que no sucede, no podria, te necesito Ambar, no puedo estar mas lejos de ti - hablo sobre sus labios y al terminar la frase los rozo con los suyos.

No tenia conciencia de mi solo queria besarla pero porque no la beso de una vez? Es como si quisiera que esto avance lento solo para torturarme a mi mismo, queria saber cuanto me queria ella y si en verdad lo hacia entonces ella me besaria, yo ya di el primer paso. Poco despues de yo rozar mi slabios sobre los suyos, ella empieza a besarme lenta y apasionadamente, siento que se aleja  un poco pero mordiendo ligeramente mi labio, nos miramos a los ojos y senti la urgente necesidads de besarla de nuevo, me acerque de nuevo a ella y ...

Frente a nosotros estaban Emilia, Benicio, Sharon y Luna junto a Matteo, pero que hacian aqui? Ambar se percató de su presencia y se alejo completamente de mi, Emilia se acerca a ella y le extiende sus mano, mi mano estaba entrelazada con la de Ambar y ella no paraba de mirar hacia los dos lados indecisa por no saber con quien irse, por ratos me miraba con pena, se notaba que quería quedarse conmigo pero algo la cohibia, Benicio se acerco a Emilia y la señora Sharon de dirigio donde Ambar justo en ese momento ella se solto de mi agarre y vi como se iba, traté de seguirle pero algo me impedía, era Luna y Matteo.

- este no es el momento, ya lo encontraras - escuche la vos del chico fresa mientras sentia como me abrazaba mi mejor amiga como consolandome. no, no, ¡Ambar, no te vayas por favor!¡Ambar!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desperté algo sudado y con mi respiración incontrolable, veo mi celular y son las 2 y tanto de la madrugada, desde que le dije "meperdiste" a Ambar no puedo dormir bien, es mas, sueño con ella casi todos los dias y nunca puedo dormir y su logro dormir bien toda la noche es porque revivo con lujo de detalle la vez que nos besamos, patinamos, cantamos, en fin toda mi historia con ella.

Veo mi celular en mi mano y pensé en escribirle algo a Ambar, veo que ella esta conectada que hara despierta a estas horas? sera que tambien sueñe conmigo, no no, pero que dices Simon, le trato de escribir algo pero lo borro inmediata,tal vez sea mejor intertar dormir otra vez.

"duerme bonita"


Ambar:

No tengo idea de porqué pero hoy no puedo dormir, mi mente divaga y siempre termina en un solo nombre Simon, aunque quisiera sacarlo de mi mente no puedo, él me hizo sentir algo único algo que jamas en mi vida habia probado, sera que me estaba enamorando? No o tal vez si, no sé que era aquello que él me transmitía pero era suficiente para saber que si lo quiero, lo acepte o no. Reviso mi celular a lo mejor asi me da sueño.

Noto qu eSimon está conectado asi que abro el chat, en la parte superior dice "lindo morocho esta escribiendo" me saca una sonrisa muy aparte de que me estaba escribiendo que como él me decía bonita entonces decidi cambiarlo en contactos como lindo morocho y despues de la pelea se me olvido cambiarlo o bueno, creo que no queria. veo otra vez mi cell y el no escribió nada, aún no habiamos hablado. Es mejor dormir.

" te veo mañana lindo morocho"

Necesito corroborar - SIMBARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora