Open se los 50...parte 5

1K 81 6
                                    

Ambar:
- no me lo creo, neta que no, ayyy amiguita, eres tan pero tan prepredecible- Emilia estaba colmando mi paciencia.

- para ya, Emilia. No fue nada.
- como que no fue nada. Simon estaba saliendo de tu cuarto...los vi
- para empezar, crei que estabas dormida

- pero que ingenua- se rie, todo este asunto le parecía gracioso- hubieses visto tu cara cuando te encontré hoy en la madrugada apenas el amiguito de Luna salió- ruedo los ojos.

- vas a decir algo, decimelo primero.
- no- me responde conteniedose de la risa y mirandose las uñas- prefiero molestarte sobre el tema todo el dia.

- pero que graciosa que estas hoy ehh- digo apena cierro mi locker.

- antes dime algo, se besaron?- la miro y no me salian palabras- dejalo ahi, ya me lo dijiste...cuantos besos? Uno de la reconciliación?

Muevo mi cabeza negativamente.
- cuantos?- vuelve a preguntarme ella

- perdi la cuenta- digo mirando a otro lado. De nuevo se rie...incluso para mi es gracioso- pero aun no viene la parte mala.

- dime cual es- reviso primero si hay alguien que nos puede escuchar pero no, que suerte.

-Simom me pidio que termine con Benicio

- que?!!
- baja la voz Emilia, nos pueden escuchar
- pero si tu ni siquiera estas con...- asiento- ahh ya veo. El cree que lo que dijo Jazmin en su canal y Benicio tampoco va a queres seguirte el juego si se trata de Simón.

- por fin alguien que me entiende, donde estuviste todos estos años- digo pensando en Delfi y en Jaz que en muy pocos momentos me apoyaron y menos cuando me enteré sobre mi verdadera madre, las cosas que hacian por mi eran por miedo.

- para que veas que soy indispensable para ti- dice con cierto aire de diva y reimos un poco- okey, neta Benicio no va a queres ayudarte pero me tienes a mi.

- gracias pero tenemos entrenamiento en una rato, creo que Ramiro está en la cafeteria, ire a buscarlo.

Apenas piso la cafeteria siento que alguien me empuja hacia el camerino.

- pero que te!!...Simon?- el ya se encontraba cerrando la puerta con seguro.

No me dice nada, me acerca y me besa.
- neta perdon pero ya no aguantaba las ganas de verte- dice tan dulce.
- y tu trabajo? No te diran nada?
- son 5 minutos- vuelve a besarme- tal vez otros 5 mas.

- emm. Simon, tengo que contarte algo
- si..ya lo se. Pero promete que terminaras con Benicio. Me duele verte con él.

- yo...yo...lo haré esta tarde

Necesito corroborar - SIMBARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora