Ahhh por cierto. Esto sera algo corto pero como la continuacion luego de que Simon se entera de la verdad. Sobre el cap de hoy.
Ambar:
Hoy era uno de los pocos dias los cuales no tenía mucho que hacer. Por eso me fui a ver el entrenamiento de los chicos. Esta muy linda su coreografia solo que hoy Luna y Matteo estuvieron distantes.Habia esa conexion entre ellos pero en vez de acercarse querian alejarse. Que pasó? De seguro el tonto de Matteo de nuevo con sus inseguridades. Es que acaso no le quedo claro lo que sentia Luna por él mientras el cantaba? Cuando eramos novios él era otra persona al igual que yo antes de conocer a Simon.
Decidi irme entonces a la cafeteria a tomar algo. Escucho que mi celular timbra, lo veo y número desconocido. Seguramente alguien de Vidia.
- hola?
- Ambar, que bueno que contestas.
- Sha...- me detengo, nadie puede escucharme hablar con ella - que haces llamandome a estas horas. No ves que es peligroso?
- ya lo se pero...
- pero nada, yo me preocupo por vos. No te quiero tras unas rejas, te quiero sana y a - veo a Simon acercarse a mi - tengo que colgar, despues te llamo- colgué y Simon me miró extraño.
- Ambar, todo bien? - dice preocupado y por mas de que sea Simon, el chico que me tiene colada, estoy mas preocupada por mi madrina. Ella no suele llamarme a menos de que esté en problemas y eso me...asusta.
- si, obvio, y vos...que pasó - trato de ser mas natural - no seguias enojado vos conmigo?
- vine a pedirte una disculpa - alzo las dos cejas incredula
- cómo?
- que te debo una disculpa, Delfi grabó toda la fiesta y me mostró un video en donde le ponias a Benicio en su lugar.
- que Delfi grabó que?
- despues que te besó o mejor dicho, luego de que él se aprovechó de ti. Delfi lo grabó todo. Me dijiste la verdad y no te crei, neta perdon - parecia sincero. Iba a responderle pero me llega una notificacion al teléfono.
Saqué el celular y era del mismo numero que acababa de contestar. Me puse tensa pues Simon estaba delante de mi. Coloque mi celular mas cerca y lei lo que era un mensaje de ella.
"Necesito hablar con vos, es urgente, te necesito"
- pasa algo?- pregunta Simon
- no, no, no, para nada
- y entonces porque pones esa cara? - me quede callada por no saber que responderle
- son cosas mias, tampoco es que te tenga que decir mi vida entera - me puse a la defensiva
- es Benicio? Te esta molestando? - dice molesto y buscandolo con la mirada por la cafeteria.
- no es él, te lo aseguro
- y entonces? Si no es Benicio que otra cosa tienes miedo de hablar. Por que te quedas callada de repente. - de nuevo con su tono preocupado y se acerca a mi.
- hola Simon - por suerte viene Lunita que interrumpe nuestra conversación.
Simon resopla por lo bajo y me toca la mano
- que pasa Luna
- Juliana nos quiere a todos en la pista.
Él aprienta un poco su mano y acaricia la mia. La levanta y la besa tal y como en la fiesta.
- luego hablamos, te lo prometo.
Lo veo irse y cuando ya está lejos suspiro aliviada. Tengo otros asuntos que tratar. Número 1 en mi lista: Sharon