Serenata 10

827 84 9
                                    

Ambar:
Rey estuvi rondando todo el dia cerca del cuarto de Sharon y no tuve la oportunidad de entrar allí. Por un lado mejor porque tuve tiempo de decírselo a Emilia y se puso re contenta por que le gusta un poco. Además, hoy lo veré con Simon, no en el Roller sino en una jugueria cerca de ahi.

Ya era como las 2pm y recibo un mensaje, veo y era Simon avisandome que me está esperando abajo. Inmediatamente bajo y me tiro sobre sus brazos, por suerte no hay nadie hoy y mi abuelo está durmiendo.

- hola, bonita, lista? - yo asiento y me da un pequeño pico en los labios.

Me siento un poco nerviosa, bueno, hoy lo veré no como un amigo sino como un hermano.

- Ambar, estas bien? - me abraza.

- solo...muy emocionada, estoy bien, de verdad.

Entramos en la jugueria y nos sentamos cerca de una ventana que tenía plena vista a la calle. Un chico viene a tomarnos el pedido y yo pedi uno de fresa, Simon no pidio nada mas bien tenia una sonrisa plantada en su rostro.

- y esa sonrisa? - me transmitia paz.

- ya se como quitarte el nerviosismo- dice en forma picara a lo que me rio y tomo un sorbo de mi pedido que vino recién.

- ahh si? Y como?

- asi - me quita de las manos mi jugo de fresa y toma un poco del mismo sorbete del que yo acababa de tomar. Alce una ceja incredula. Donde habia quedado el Simon tímido? - que pasó? Te quedaste muda - se rie y yo me pongo roja.

- si, digo, no...para nada...yo..

- neta? Ambar, ya nos hemos besado, no lo veo nada de malo - lo dice en tono de burla. Iba a decirle algo pero escuchamos un hola. Giramos.

- Javier... Hola - se formo un silencio re incomodo - yo...- el habia hablado al mismo tiempo que yo.

- no habla vos primero.

- no..

- por favor..vos primero

- okey...emm...yo...vos...ehhh.- Simon me agarra de la mano por debajo de la mesa y suspiro hondo - estoy re contenta de ...de conocerte. De conocer a..- Javier puso mas atencion - a mi...hermano - Sus ojos estaban brillosos, los mios los sentia humedos.

- yo también me alegro. De hecho...no te pude encontrar sin ayuda. Yo...yo...encontré a...a Silvana.

- quien es Silvana?- pregunto Simon

- mi mamá biologica... Espera, como se conocen o que?

- 5 meses atras revise los diarios de mi padre y la encontré. De hecho ella quiere volver a verte. Solo no sabia si queria...

- obvio que quiero verla. Podrias...

- te parece dentro de 5 días? - asiento imediatamente.

Simon:
Ambar y yo llegamos cansadisimos a la mansion y le contamos a solamente Luna, aun no sabemos que hay de su madrina asi que le pedimos que sea un secreto y que ni siquiera Nina lo sepa. Aceptó.

Ambar iba a entrar a su cuarto pero antes de que abra la puerta la jalo y la beso. Simplemente me dió la necesidad de hacerlo.

- me empiezan a encantar tus besos robados - dice mientrar recupera la respiración - gracias por lo de hoy

- siempre estaré para ti, no lo dudes.

- ya es tarde, debes estar cansado. - sonreimos.

- te pediria dormir a tu lado otra vez pero Maggie siempre nos interrumpe - reímos- suerte que no va hasta el Roller... Buenas noches, bonita.

Ahora si me voy a mi cuarto feliz a dormir.

Ambar:
Entre como una boba a mi cuarto. Simon me habia dado mi beso de buenas noches. La verdad es que la mejor idea que tuvo Luna fue dejarlo vivir aqui.

Estoy apunto de encender la luz pero alguien lo hace por mi...que extraño.

Veo al frente y era...ayy no

- Sharon - estaba sentada en los sillones que tengo.

- Ambar

Necesito corroborar - SIMBARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora