Ambar:
Una clase mas que acaba y mi estomago ya me estaba pidiendo comida.- dale chicos...podemos almorzar ya? - digo sobando ligeramente mi vientre. Benicio y Emilia se rien mientras que Ramiro me despeina con su mano.
- bueno, neta esta vez tienes razon...ya son las 3 de la tarde. - responde Emilia - ¿ vamos al restaurante de comida china de al frente? - todos asentimos
-va pero dame un toque - digo. Necesitaba cambiar el billete que tenia para comer toda la semana. En la universidad habia un pequeño kiosko y aprovechando que estamos a solo tres pasos de alli le pedi a mi amigo que dicho dea de paso es el encargado de la mini tienda que me cambiase el dinero.
- ¡¿Ya Ambar?! No que te morias de hambre? - dice Ramiro en voz alta y de manera burlona...me limito a solo mirarlo mal - uyy no... corramos que ya se enojo la rubia - en vez de enojar eso em hizo reir.
Guarde el cambio en mi billetera y giro para volver con mis amigos cuando choco a alguien por despistada.
Me sostuvo de la cintura para que no me cayera y mis manos se sujetaron de sus anchos hombros. Mantenia mis ojos cerrados por el temor a u fuerte choque que tenia hace un momento y luego poco a poco los abri.
Maldicion
Simon
¿Por que yo?
Era él quien me sostenía muy cerca de si. Sus ojos bajaron a mi boca y juro hasta ese momento que no me habia dado cuenta de que mis labios estaban ligeramente abiertos al igual que los suyos. Podia sentir su cálido aliento y no pude evitar ver tambien sus labios...era eso o ver sus hipnlotizantes ojos. Nos separamos al instante y un poco acalorados y rojos.
- lo siento - dijimos al mismo tiempo
Hubo un poco de silencio...solo por dos segundos.
- lo siento yo. No te ví. - dije y me fui casi corriendo hasta mis amigos.
Cuando ya salimos de la universidad Benicio rompe el silencio.
- y? ¿ cómo te sentiste? - me habla conuna sonrisa pícara y yo solo sonrio. Palabras me faltaban para expresar lo que siento.