Soy Luna: La pelicula AVANCE

839 64 26
                                    

Hola como estan? Me dieron ganas de escribir como un final en peli de la serie en donde las edades de los chicos serian de 25 a 28.

La verdad no se cuantos cap me tome pero vamos a la parte importante.

La historia.

Estará centrada en el último concierto de la Roller Band pues se van a separar, por cierto, el lugar de Nico lo ocupó Benicio. De alguna u otra manera se hicieron muy amigos.

Simon y Ambar fueron novios y dejaron de serlo hace como un año y medio. Se van a reencontrar y aqui Luna y Matteo serán los complices del mexicano para reconquistar a la rubia que desde hace unos pocos meses estuvo saliendo con un tal Marcos..."otro italiano" es lo que piensa Simon de este.

En las vacaciones los Benson y Valentes regresaran a Cancún y para eso Luna invitó a su novio Matteo y a otra persona más. Justo en ese tiempo la banda en donde se encuentra Simon está con dos meses de vacaciones para luego dar su último concierto en Paris.

Spoliers:

1. Luna y Matteo siguieron de novios desde el último capitulo de Soy Luna

2. Ambar y Simon estuvieron buen tiempo juntos pero las giras y el tiempo que estaban separados que justo era la mayor parte afectó su relación asi que decidieron dejarlo para no dañarse.

3. Habrá una boda y un nuevo integrante a la familia.

4. Sharon y Silvana trataran de llevarse bien por el amor que le tienen a Ambar.

5. Benicio y Emilia serán novios y la mexicana pasará mucho tiempo con Luna y Ambar haciendose muy buenas amigas pues se recuentran en Cancún.

Y bueno esto es todo por ahora. Espero que les guste y que comenten para saber que opinan, en verdad me encantaria saber que piensan, sus opiniones, etc. Ahora si esto es todo.

Necesito corroborar - SIMBARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora