Confusión...parte 2

941 67 2
                                    

Ambar:
Estaba en el recreo del Blake escuchando a Delfi y a Jazmin una idea re disparatada que me estaban proponiendo.

- ustedes me estan cargando? Como se les ocurre que iré a ese viajecito.

- bueno, Ambar, entonces tendras que arreglartelas tu sola porque nosotras iremos 1 semana.-me responde Delfi
- 1 semana?!!! Estan locas o que...chicas, las necesito cerca no a kilómetros.

-  ay Ambar, no esta a kilómetros- esta vez me responde Jaz.
- estaran todos los chicos del Roller- dice mi amiga de cabello negro con un puchero en la boca.

- deja de hacer eso, Delfina, que no vas a lograr nada - me pongo a meditar y...que se supone que hare 1 semana entera sola...NADA!!!, tal vez tendria que reconsiderar la propuesta. - en todo caso, como se supone que convencere a mi madrina para que me deje salir de la mansion por 1 semana.

- ayyy entonces venis!!- grita Delfina dando saltitos de alegria- bueno, de eso vos no te preocupes que lo tengo todo listo. Mi madre me esta dando una mano con todo el viaje asi que le puede llamar a la señora Sharon para decirle que iras a mi casa por una semana.

- okey- suspiro- ustedes ganan...iré.

* * *

Bueno, el dichoso viaje era en una playa y literalmente, todos los chicos que ibamos al Roller estan aqui. Incluyendo aa chiquita de Lunita y a mi ex, Matteo.

- gracias Jaz- digo despues de que me ayudó a ponerme bloqueador en la espalda y luego me recuesto bajo la sombrilla.

Esta ves decidí optar como ropa de baño un triquini color negro con bordes blancos...divino.

- no esta tan mal el lugar ehh- dice Delfina
- pudo haber estado mejor...- respondo y ruedo los ojos, en esos momentos estaba viendo el mar.

- no te gusta O es la primera vez que haces esto? - dice Jazmin - mira que para nosotras tambien lo es pero como es nuestro último año en Blake quisimos ...ya sabes...tener una salida en grupo.

- solo espero que Sharon no se entere porque de lo contrario ya no me dejará ir a Paris.- suspiro.

Veo como todos estaban jugando en el mar. La playa no estaba tan llena, habia algunas personas mas pero si...era lindo. Miro fijamente a Luna como se divertia con Matteo. "Mejor que de una vez ya esten juntos" trato de pensar en otra cosa.

Llevaba puesto unos lentes de sol, asi nadie se esta dando cuenta si los estoy mirando o solo admiro el paisaje. En eso, no se como pero mire alli. Del mar estaba saliendo alguien...alguien no, un chico. Este chico estaba saliendo del agua, su pelo mojado, sus manos en la cara y pasando por su cabello hacian que aun no puedese distinguir bien su rostro. 

Ya esta en la orilla y sus brazos aun no me dejaban ver su rostro. Pero si pude ver su torso. No habia comparación, ni Matteo o Pedro que son los que mejor cuerpo tienen, lo tengo que reconocer, lo podian superar. Su pecho y espalda estaban bien tonificados, piel bronceada....me quise morder mi labio pero no pude. Retome consciencia y resultaba que estaba mordiendo el palo de mis gafas. Que suerte que mi rostro no está en direccion de Jazmin por que no pararia en preguntarme lo que me pasa con Simon.

Porque el que habia salido del agua era Simon...ayy no...SIMON? NO, NO, AMBAR RECAPACITA...COMO PODES VER A SIMON?

No pasa mucho tiempo y Ramiro viene con una radio y pone musica alta. Todos empiezan a bailar en la arena incluyendo Delfi y Jazmin que me habian pedido que tambien bailase pero no queria.

Al rato siento la mirada de Simon sobre mi y lo veo acercarse.

Necesito corroborar - SIMBARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora