Trataré de poner mas Simbar puesto que la serie ultimamente ya no nos dan.
Ambar:
Ay no... todo estaba bien en la universidad hasta que me entero que la proxima comienzan los examenes. Igual tengo que buscar tiempo para el patin. En estos momentos estamos practicando con Juliana y Gary esta observando el entrenamiento.
- chicos, necesito mas. Ambar, vo svas bien pero conectate con tu pareja; Emilia, cuidado con los deslizamientos; Ramiro, las cargadas y Benicio...todo, te falta todo, no tienes coordinación , no te preocupas por tu pareja- ella ya estaba renegando
- Juliana, tal vez estariamos mejor si...- ella me interrumpe
- otra vez, Ambar. esta es mi manera de entrenar aqui mando yo no tu ni tus amiguitos- ruedo los ojos
- bueno me va escuchar o no, sino le puedo comentar a Gary- ella voltea hacia él y Gary asiente - tal vez si cambiamos de pareja.
- como? ya hicimos la coreografia así- dice ella
- con Ramiro hemos estado entrenando y nos sale perfecto, no perdemos nada intentando- se pone a pensar un rato
- esta bien, haganlo de nuevo, Ramiro con Ambar y Emilia con Benicio
Benicio me queria matar con la mirada y Emilia no estaba tan de acuerdo pero iguak se juntaron. Yo hice los pasos con Ramiro y nos salió...
- excelente- aplaude Juliana- todos juntos de nuevo
Emilia y Benicio tenian problemas al patinar pero Ramiro y yo no...la entrenadora nos interrumpe
- entonces queda así, Ramiro será la pareja de Ambar y Benicio- se dirige a él- tu estarás con Emilia.
- que? no no- Emilia estaba en total desacuerdo- este men ni siquiera puede cargarme, los pasos nos salen terrible
- lo siento, pero con Ramiro y Ambar juntos ya tengo un apareja menos en que concentrarme, mañana ustees dos tienen entrenamiento a parte conmigo, llegen temprano al menos- se dirigía al italiano y este con su postura de superior.
Simon:
Estaba en la barra, no bueno, Pedro y Nico estaban en la barra y yo estaba repartiendo los pedidos. Siempre a esta hora viene un monton de personas...a veces e sun poco estresante pero luego me doy un tiempo con mi guitarra y asi me tranquilizo un poco, es mi manera de desahogarme.
- ey Simon, toma, esta para la mesa del fondo- y Nico me carga en la bamdeja como 7 jugos...7JUGOS, ya parezco equilibrista.
Me fui con cuidado y ya deje el pedido a las personas cuando vuevo estaban sentados EmiliA, Benicio y Ambar en una mesa en frente de la barra.
- Nico, algun pedido mas?
- todavia no- se supone que ahora mismo podria encerrarme un rato en el camerino para tocar mi guitarra pero me quedé un tiempo ahi tratando de escuchar lo que decian.
- es neta? Ambar, porque se te ocurrió la gran ideota de hacer pareja con Ramiro- se quejaba la otra mexicana
- cambia esa cara, no es mi culpa qu emi NOVIECITO- dijo con cierto sarcasmo? - no sepa patinar, queri aqu eme salieran bien los pasos eso es todo
- como que no se patinar, soy el mejor- dice ese.
- ahh claro- dijeron Ambar y Emilia al mismo tiempo y se mataron de risa- en ese momento Pedro me distrajo
- hermano, necesito que lleves este jugo para esa mesa- me la indica y estaba un cerca de la mesa donde estaba Ambar.
- claro- tomo el pedido, felizmente solo era un jugo.
Me dirijo hacia aquella mesa pero Ambar se levanta de su asiento y gira justo hacia mi, por poco nos chocamos y felizmnete alcé un pco el pedido sino ella o los dos quedaríamos embarrados de eso. Solo habia un problema, quedamos muy juntos, su vista primero se sostuvo en mis labios y yo sentia mi garganta seca, luego me miro a los ojos y.... me cuesta creer en ella, me cuesta confiar, ya me rompió el corazon de nuevo y yo solo ando detras de ella, no puedo evitarlo... el peor sentimiento del mundo es que te duela querer tanto a alguien y eso es lo que me pasa en estos momentos. Sé que ella no es así, quiero que cambie, no la quiero perder.
Esquivo mi mirada de ojos porque cada vez que los observo siento que me pierdo en ellos, despues solo pude sentir como ella se alejaba de mi chocando ligeramente mi hombre...giré viendola como se iba del local.
Ambar:
De nuevo llegando sola a la casa, al menos es mas temprano y llegaré justo para la cena...no comí nada ne todo el día por la preocupación.
- Ambar?- llego y ya todos estaban reunidos
- hola, hoy ceneré aqui- digo sin importancia
- como? aqui? - dice Luna y Mi abuelito
- si, algun problema? yo me voy, no importa - dije eso último con finjido dolor y funciono
- no no- dijo Alfredo casi levantandose de su silla para que no me vaya, me siento de nuevo - Monica, hay otro plato no?- ella asiente. Minutos despues viene Maggie trayendome la comida, aprovecho la situación.
- ah por cierto Maggie, será que despues me podes pasar la llave del cuarto de mi madrina - digo con mucha naturalidad.
- el cuarto de Sharon?- dijo Lunita muy sorprendida... ya se que ella lleva mucho tiempo tratando de abrir.
- si, por?- y entonces Rey se mete, claro ya todo era parte de un plan para convencer a Alfredo
- que quiere en ese cuarto señorita Ambar.
- hay algo de malo en extrañar a mi madrino...siento que me hace mucha falta y si ya se que me ocultó y jugó con mi identidad pero es lo mas parecido que tuve a una madre - fue lo mas sincero que dije en todo el día....todo el mundo se quedó callado- asi que, Maggie, despues de la cena quisiera que me des la llave - ella mira a mi abuelo...señor Alfredo, y él asiente
- con mucho gusto señorita Ambar- me sonrie...todo salió como lo planeamos