Serenata 8

734 72 10
                                    

Ambar:

Yo a Simon no lo entiendo, la verdad que no. Viene, me besa y ahora esta que canta cerquita de la nuevita esa de Emma. Que si estoy hechando humo por la cabeza es muy poco.

Terminan de cantar y me acerco a ellos, mas específicamente a Simon.

- hola Am...- le interrumpi al juntar nuestros labios. No tardo ni 5 segundos en corresponderme. El beso fue corto pero lo habia vuelto loco al separarnos. - wow.

- me encantó tu canción y vos también Emma cantas muy bonito - hago un esfuerzo para sonreirle y luego esta se va cabizbaja.

-Porque hiciste eso, Ambar?- alzo las cejas y ruedo los ojos al ver su cara enojada.

- que te pasa a vos? - le respondo con el mismo tono - te pones celoso de Javier, te digo que con él no me pasa nada, VOS me besas y ahora cantas muy pero muy cerquita de Emma? - su rostro se a aflojó y sonrió- y ahora de que te reis? - aquello sólo me puso más molesta.

- Ambar, yo...- las voces o mejor dicho la risa de Jazmin y las quejas de Delfi llamaron la atención de todos.

Los que estábamos alrededor nos acercamos y pudimos ver a Javier enojado, muy enojado. Al poco rato lo vimos salir eufórico del Roller.

- Javier, espera!-lo llamé pero no se detuvo así que lo seguí, me preocupaba que lle pasó.

Simon:

Estaba conversando con Ambar y...todo pasó muy rápido. Javier salió molesto del Roller y Ambar fue tras él. La llamé pero ya estaba muy mejor así que me fui detrás de ella.

Los seguí hasta el parque donde se detuvieron en uno de los asientos y yo detrás de un árbol cerca de ellos y que daba a sus espaldas.

- Javier, decime, porque estas llorando?- Ambar le decia en voz dulce mientras juntaba sus manos.

- no, dejalo. Ya estaré mejor.

- no, no lo estaras hasta que te desahogues y cuentas conmigo para eso. Estoy aqui.

- es difícil- en verdad se notaba dolido, trata de calmar su respiración y habla de nuevo - alguien colgo en internet un video de una persona loca y a Jazmin le dio gracia...a mi, para nada...yo...yo...

- tu que ?- esta vez Ambar lo abrazó - dime que pasó.

- mi papá, el...te conté que murio cuando yo era muy joven no?- mi rubia asiente - los dos...ultimos...años él...él...se ...volvio...lo...loco - no paraba de llorar me daba pena. - quise ayudarlo pero no sabia cómo, era un niño y solo lo escuchaba decir una sola palabra - se detuvo.

Javier sacó de su cuello un collar y se lo entregó a Ambar. Tenia una piedra como colgando.

- que tiene que ver esto?- dijo ella sin entender nada.

- es la razón por la que te busqué

- a mi? ...cómo? No entendi bien.

-..que...que ves alli- javier señala la piedra.

- una piedra

- pero que piedra....porfavor...fijate.

- es...es...- los ojos de Ambar se abrieron como platos - es ambar.

- esto....era de...- respira hondo - era de papá, en ese tiempo decia que habia cometido un error...muy...muy grande...se...habia...alejado...de...de..su..su hija...que...no sabia nada...nada y - Ambar se paró del asiento asustada - por favor no me alejes- dijo Javier rogandole al notar que ya no la tenia cerca.

- no, no puede ser...mi...mi...madre...es..Silvana ...yo

- solo tenemos parentesco de padre

- no...no..es...imposible..

- entiendeme, se que odias que te oculten cosas pero...mi madre no se fue cuando tenia 16...murio en un viaje y desde entonces solo tengo a mi abuela, madre de papá, que esta mal y... Ademas de ella eres...eres lo unico que tengo. No me interesa las cosas materiales ni nada de eso...me importa la familia.

Ambar estava en shock y no decia nada...yo tambien era...me sentía inmóvil.

- decime algo por favor- se para Javier hacia ella - te busque desde hace 2 años y se que eres tú...por favor habla - decia entre llantos y la neta que Ambar estaba igual pero no podia decir nada.

Necesito corroborar - SIMBARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora