Ambar:
Han sentido alguna vez que despertaron con un humor terrible? Eso me pasa justamente hoy.Necesitaba sacar algunas cosas de mi locker y cuando entro me encuentro a Simon muy alegre pero no me pregunten porque, justo hoy me aborrecia ver a todo el mundo feliz o que siquiera me dirijan la palabra.
- hola Ambar- dice con una sonrisa
- Hola- digo muy seca- estas bien?- dice muy preocupado
- si, no me pasa nada
- cualquier cosa que necesites sabes que...- le interrumpo.
- ahora lo unico que necesito es estar sola.- se cruza de brazos- y? Que esperas, que te llame Lunita o que- Ambar, que te pasa?- dice dulcemente- no me ire de aqui hasta que me lo digas.
- pero que dulce que sos, ahora te preocupas por mi?
- no hables asi eh, y si, siempre me preocupoPerdoname Simon, no estoy de humor para contarle a alguien sobre lo que me pasa y mucho menos contigo que no haces otra cosa que seguirle a Lunita en todo. Si te va a doler lo que te voy a decir aguantate o mejor vete.
- ah que bien, pues te aviso que Benicio, mi novio, ya se preocupa lo suficiente por mi- su rostro cambio totalmente, yo solo espere a que se vaya pero no sucedio
- ese al que llamas novio no te conviene, Ambar
- estas celoso? Me encanta que te pongas asi- me acerco a el y coloco mis manos recorriendo sus fuertes brazos hasta su cuello- lo sabes no?Se rie pero no se aleja
- no te da miedo que tu NOVIO nos encuentre- Simon me estaba probando y lo sabia, lo conozco muy bien.
- me parece que al que le da miedo es a vos.No se que hace Simon en mi pero todo mi mal humor se fue ahora solo queria estar mas tiempo asi con él.
Se acerca mas a mi, la distancia entre sus labios y los mios era peligrosa. Me mira intensamente.
- que haras si nos encuentra asi? O asi?- dice rozando nuestras narices. Me estaba matando.- mejor decime que queres hacer vos ahora- lo miré a los ojos y él debatia entre besarme o no
Ambos eramos como imanes que se atraian y mientras mas cerca estabamos mas fuerte era esa atracción pero no podia caer. Lo empujo suavemente haciendolo retroceder, el estaba con una cara de frustracion única y yo con una gran sonrisa sabiendo que habia ganado.
- te veo mañana, Simon- lo veo sentarse y me devuelve la sonrisa