Ambar:
Sentí los labios de Simon contra los mios y me quedé inmóvil. Me quede helada. Al poco tiempo él se separó un poco de mi, me miró a los ojos esperando a que yo dijera algo pero nada salia de mi boca.Jamas en mi vida crei que Simon fuese asi de atrevido. Su cercania me ponia mas nerviosa aún, sentia su calida respiracion mezclarse con la mia. Para colmo él era mas alto que yo asi que en vez de mirarle a los ojos me quedé mas tiempo mirando sus labios. Sin mas que pensar coloqué una mano en su mejilla y lo acerqué para besarlo de nuevo. Ya habria tiempo de arrepentirme después.
Caramba, Simon si que me sorprende cada vez más. El beso era dulce, suave pero aquello no impedia que jugasemos con los labios del otro. El beso era algo muy tierno e inocente pero nunca en mi vida habia besado asi a alguien, ni a Matteo.
Odiaba esto ¿Porqué tenia que besar tan jodidamente bien? Esa era la palabra. Me JODE que Simon sea el amiguito de Luna. Me JODE que mi amiga Jazmin se haya enamorado de él. Me JODE que YO lo estuviese viendo de otro modo que no fuese el plan que idee. Todo me jode ahora.
Lo alejo de mi.
- que pasó...- habló Simon en voz baja, no entendia mi reaccion y yo mucho menos.
- lo siento, esto no debio pasar - hago a un lado a Simon y salgo de alli camino para la mansion un poco aturdida.
Simon:
Ahora si que me he vuelto loco. Ya es de noche y no he parado de pensar en ella o en lo que sucedio esta mañana.- eyy Simon, te pasa algo?- la voz de Nico
- estoy bien.
- seguro, hoy casi ni hablaste - vuelve a decir mi amigo.
- no, neta que no. Chicos, les puedo pedir un consejo - Pedro y Nico asienten.
- digamos que les gusta alguien, confirmas que siente lo mismo que tu pero luego se hace la desentendida y...nada. Como en un comienzo. Nada.
Los dos se rien
- y quien es la chica? -Pedro habla y los dos me empiezan a fastidiar.
- me besé con Ambar - sus risas se detuvieron y sus bocas se agrandaron
- si claro- vuelva a decir Pedro pero en tono de burla - en serio, decinos.
- no bromeo. Ambar y yo nos ... besamos - si antes se quedaron con la boca abierta y sin habla por unos segundos ahora casi les da un infarto.
Ambar:
Este día había sido de lo peor y no se donde catalogar el beso con Simon. En una de las cosas que arruinaron el día o en las pocas que lo salvaron para no desquiciarme hoy.Jazmin y Delfi no paran de llamarme y estoy harta. No se como haré para verlo mañana, ni a él nia Jaz que todo el año pasado y parte de este dale con que le gusta Simon.
Mi vida es un desastre. Suficiente tengo con mi madrina, sus cambios de humor, a Lunita con Matteo y ahora me gusta su mejor amigo. Ayy. En que me meti.
Me tiré a mi cama cansada.