Ambar:
Pasó un mes desde el beso con Simon y trato de no cruzarmelo por nada del mundo. Y no solo pasó eso sino que me di un tiempo con Benicio, al fin y al cabo eramos ...novios... Creo que deberia tomar el consejo de Emilia, luchar por la persona que me ha demostrado que le intereso y no por...Simon.Hoy va a haber en el Roller una fiesta mexicana y todos tenemos que ir pintados de caras de azucar. Hoy aprovechare para arreglar las cosas con Benicio a ver si nos damos otra oportunidad.
Simon:
Necesitaba urgente un traje y no lo tenia asi que cuando encontré una tienda abierta en medio de la noche no me importó gastar un monton de dinero. Neta queria sorprender a Ambar.No me dejó explicarle, el error fue que ella estaba de novia con Benicio y bueno, fui yo quien la besó no ella...pero la parte buena es que ahora estan separados y la parte mala es que no me quiere ver ni en pintura.
- le aseguro que no se va a arrepentir, sacaron muy pocos juegos de este modelo y este es el ultimo- dice el vendedor con una gran sonrisa para que se lo compre.
- como usted diga - digo suspirando y mirando mi billetera.
Una vez puesto el traje y la mascara corro hacia el Roller y la fiesta ya había comenzado para cuando llegué.
Ambar:
La fiesta estaba...divertida, pero yo no me sentia asi, Benicio aun no habia llegado y me sentia mal.
- descuida, tal vez se le hizo tarde - me dice Emilia
- puede ser pero....- no se como levanto mi vista hacia la entrada de la pista y veo a Benicio colocandose su mascara...pero al menos lo vi y sabia que era él. Trato de acercarme pero en eso la musica cambia de tono a uno mas alto y rapido y las personas se empiezan a amontonar bloqueandome el paso y haciendome mas dificil llegar hacia él.Simon:
Apenas llegué al Roller creo que ya habia empezado la hora loca, me junto con el resto tratando de buscar a mi bonita pero de tanto movimiento solo me quedo seguir a la masa para no caerme.No se quien me choca y yo me tambaleo para intentar no caerme pero solo logré chocarme de espaldas con alguien mas, giro para ver quien era y al hacerlo quedamos demasiado cerca. Tenia el cabello rubio y su rostro, aunque pintado de máscara de azucar, supe quien era haciendo acelerar mi corazon de inmediato.
Era Ambar...
La musica estaba muy alta, lo podia jurar por como las personas bailaban a nuestro alrededor. Sin embargo, los dos estabamos quietos mirando fijamente el uno al otro. Me acerco esperando que no se aleje y no lo hizo, me sorprendio es que apenas avance ella subio una mano a mi nuca y me jalo hacia ella.
Ambar:
Al final de todo, me habia chocado con él, con Benicio. Solo que algo habia cambiado, me sentia ... extraña ... no se como explicarlo.Sentia que mi pecho iba a explotar pero era de seguro por lo que iba a hacer, lo que me propuse hacer justo cuando lo vea y tratar de darnos otra oportunidad. Veo que se acerca, respiro hondo para tomar el valor suficiente. Lo acerco mas y lo beso.
Al hacerlo crei que seria un poco forzado pero no, no es no sienta nada por Benicio, me gusta, si; pero...sinceramente creo que si hubiese llegado antes que Simon probablemente estaria enamodara de él. Sentí una pequeña electricidad al momento de juntar nuestros labios.
Por su parte, Benicio me apegó más a si sosteniendome de la cintura y trato de profundizar su beso mas que un solo pico. Lo permiti, jamas lo habia besado asi, era algo nuevo para mi. Ahora fue el quien mantenia una mano en mi nunca y probaba mis labios de manera hambrienta, igual yo, me sentia como en el cielo.
Por la presion que él ejercia sobre mi no me quedo de otra que subir al menos una mano en su cabello que dicho sea de paso, a medida que avanzaba el beso, lo estrujaba un poco. Eso le parecio gustar un poco porque me beso con mucha mas intensidad. Este beso era distinto, habia incluso muchos roces de lengua y pequeñas mordidas al labio del otro. Solo me habia besado asi con solo una persona...Simon.
Ay no, pero que hago pensandolo mientras me besaba con Benicio. El hecho de querer olvidarlo solo hacia que me imaginase que a quien estoy besando era a Simon. Sus manos recorrian toda mi espalda y mi cintura mientras que las mia entre sus fuertes brazos y su cuello porque de no ser de que un brazo suyo me levantase un poco mas del suelo yo estaria en cunclillas besandolo.
Simon:
Al final terminamos el beso por falta de aire pero aun asi no la soltaba, le daba pequeños besos en los labios y ella se dejaba pero en eso alguien se aclara la garganta.Los dos volteamos y era otro chico vestido exactamente como yo, se quita su mascara y resulto ser Benicio, se lo podia notar dolido. Ambar se suelta de mi agarre y no mira a los dos...luego ve al italiano.
- juro que te lo puedo explicar - este no le hace caso y se va y mi bonita tras el...
Yo....me sentia...devastado, Ambar solo me habia besado creyendo que yo era Benicio.