Ambar:
Acabo de escuchar a Matteo y Ramiro hablar sobre Luna...se suponia que ella seguia teniendo onda con mi ex no con Simon. Tal vez el se esta haciendo un mundo solo porque no esta con ella y cree que a Luna que vuelve a gustar Simon.Voy a la cafeteria para encontrarme con Emilia pero aun no llega. En eso veo a Luna y Simon riendose, abtazandose y cantando, ruedo los ojos, y si él aun no la olvido del todo, se que le gusto pero y si solo es eso. Si solo le gusto pero a la que en verdad quiere es a Luna?.NO NO, BASTA AMBAR.
- ya llegue- era la voz de Emilia
- por fin, vamonos que Gary nos espera.- digo seca
- pasa algo?
- no, deberia?- ella niega y nos vamos------------------------------------
Terminamos el entrenamiento muy tarde y ya para eso todos se habian ido y solo quedaban Nico, Pedro y Simon para cerrar.
- ey, nos vamos- me dice Benicio y Emilia junto a Ramiro me miran esperando a que responda.
- no...me quedare un rato mas.
- pero ya va a cerrar.
- se lo pedi a Gary y me lo permitio por esta semana.Sinceramente aborrecia las cenas con LA FAMILIA DE LUNITA porque es asi, esa es su familia no la mia. Prefiero comer aqui algo y luego irme a la mansion, a veces Emilia me acompaña bueno casi siempre.
Simon:
Veo a Ambar patinando hasta tarde como ayer y anteayer.- ey Nico, dejalo.
- que deje que Simon.
- no te preocupes yo cierro- Pedro solo me observaba sin comprender.
- queres cerrar o quedarte con ella- suspiro
- solo cerrare el lugar hasta que ella termine de patinar eso es todo.Los dos se miran y se van.
Ambar:
Bien ya estoy cansada asi que mejor me voy, Nico y Pedro deben estar esperándome para cerrar...de hecho es raro que no me hayan dicho nada, suelen avisarme 5 minutos antes.Paso por la cafeteria solo por curiosidad pero no encuentro a nadie.
- Ambar- su voz me estremecio.
- Simon, que paso con Nico y Pedro.
- yo cerrare el local- giro y lo miro directo a los ojos.
- vos detestas esa parte del trabajo, hace tiempo me lo contaste...porque se puede saber.
- ya sabes la respuesta bonita- era por mi pero sinceramente no se a que juega él...sufiente tuve con Matteo al ver como iba detras de esa chiquita, no pienso pasar todo eso otra vez.- bien, lamento haberme tardado tando en salor de la pisto, ahora si podes cerrar... Era eso- me estaba haciendo la dura, el sonrio de lado
- al final no te respondi sobre la propuesta de estar en los Red Sharks.- si me iba a decir que no, lo mato porque la respuesta del otro dia fue mas que obvia.
- y? Por fin te decidiste a pasarte al lado ganador.
- aqui nadie pierde ni gana nada- alzo mis cejas, iba a responderle pero el se me adelanto.- no necesito estar en ese equipo para estar contigo, mi respuesta es no-... Para estar conmigo? Pero a que esta jugando.
- espera, vos conmigo? Como es eso?
- lo que escuchaste, solos tu y yo, no Benicio, no Emilia , no...
- Luna- respondo para de una vez saber que es lo que siente por ella
- como?
- tus amiguitos del Roller no estaran de acuerdo y Lunita ni que hablar. No te creo nada, me dices a mi que no hay que vivir en funcion a lo que digan los demas pero mirate vos. Si estas conmigo vas a perder a todos aquellos que llamas amigos- le advierto- son mis amigos pero ...
Simon:
Me advirtio lo que pasaria y si, ella tenía razon.- son mis amigos pero ... eso no significa que ellos decidan por mi.
- si aceptas estaremos solos en esto. Solos contra el mundo asi que pensalo muy bien Simon.- me sonrió , fue algo corto y luega se va del Roller.
Ella se va y yo me paso la mano en el pelo para despeinarme un poco.
Ella tiene razon, si acepto estaremos solos, nadie nos va a apoyar pero ya di el primer paso no me echare para atras...Solos contra el mundo...ya se que cantare para el proximo open.