Sharon parte 12

601 38 6
                                    

Sharon:

Ya terminé mi carrera y ahora estoy regresando a casa...estoy ansiosa por volver a ver a mi familia y en especial a Bernie que no se porque pero algo le pasa. Los ultimos meses y fueron varios que no me contesta ni una llamada. Estoy preocupada.

Veo una llamada de mi padre.
- hola papa, si estoy en camino. En 10 minutos tal vez.

El auto que tomé me llevó mas rapido asi que llegue a la mansion antes de tiempo. Apenas llegue me fui directo a la cocina, me moría de sed. Pero grande fue mi sorpresa al encontrarlo ahi.

- Bernie que haces....que haces aqui? - el gira y me sonrie, lo miro detenidamente y estaba mas elegante, otro corte de cabello. Siempre tan guapo

El se acerca a mi calidamente pero de pronto se volvio frío.
- Sharon...lindo verte de nuevo- pero este no es él, el no es así de hosco.

- meses que no se nada de ti y solo me decis eso? Bernie, que te pasa? Estas bien?
- no es momento de hablarlo
- pero por...- yo empezaba a subir mi tono de voz en eso escucho a mi hermanita.

- ¡Sharon! Que bueno que ya llegaste- viene corriendo hacia mi y me abraza, le correspondo pero no como quise, estaba pensando en él.

En eso veo que Lili lo toma del brazo y lo abraza...como?...
- que pasa aqui?
- te tenia una sorpresa...Sharon te presento a mi novio- ella estaba recontenta.
- novio? Como así
- si, parece que ya se conocian no?
- asi es, hice algunas fotos para la universidad donde ella estaba y nos volvimos a encontrar- responde Bernie rápidamente

- esto es una broma no? Él?
- te va a caer bien, solo dale tiempo, por favor hazlo por mi...-yo no podia creer nada .

- yo...tengo jaqueca, me voy a mi cuarto

Me la pasé horas y horas pensando como sucedio todo esto y nada. Esto era una pesadilla de la cual no podia aunque quisiera con toda mi alma despertar.

Ya para muy noche salgo de mi cuarto para caminar un poco...o no se. No queria estar encerrada sin querer saber de nadie. Al bajar las escaleras escucho a dos personas discutiendo...las voces provenian de la cocina. Me acerco poco a poco y detras de la pared para que no me vean.

- no puedo con esto, usted me dijo que ella no regresaria- era Bernie con una voz acelerada...se le notaba molesto
- yo no sabía, fue un cambio de planes de ella.
- no la quiero, asi de simple, no quiero a su hija...pero tampoco la quiero lastimar, ella es muy...muy - muy que soy? - muy dulce y... Porque me hace esto.- bien...Bernie no me quiere, jamas lo hizo es lo mismo de siempre...estaba destrozada asi que empiezo a irme pero luego escucho:

- si se que Lili es dulce y frágil pero si se va con mi hija Sharon ya sabe lo que le haré. Usted no es para ella, Sharon se merece a alguien mejor, no un simple fotógrafo.- que?!!

- y cual es la diferencia con Lili? No es ella su hija favorita? No para comparando a Sharon con ella?

- Lili no es fuerte como Sharon, ella necesita depender siempre de alguien
- y ese porque tengo que ser yo?- dice Bernie molesto
- porque te quiere...siempre lo hizo y no puede hacer nada cambiarlo y se que si ella se casa con alguien esa persona solo lo haria por su fortuna pero se que tu eres noble....no vas a retractarte o si?

Tuve miedo se asomarme solo me escondi para luego hablar con Bernie. Veo salir a mi padre y luego a Bernie hecho una furia, salio de la mansion y lo segui...recien cuando pisé el cesped frio y mojado me di cuenta que estaba descalza y sin un saco, para colmo llovia.

-Bernie, espera!- el gira y corre hacia mi.

- Sharon, que te pasa? Hace frio! - se quita su saco, me lo coloca encima y me carga.
- al deposito...llevame al deposito- solo escucho un esta bien de su parte.

Cuando llegamos el me bajó y cerro la puerta detras de si, yo solo pude despatar un sofa que habia y cubrime los pies con las pequeñas almohadas que había. Escucho una risa suya.

- de que te reis.
- de ti, estas loca o que, como se te ocurre salir descalza y sin abrigo cuando está lloviendo - me quedo callada.

Abre una de las tantas cajas que hay en el deposito y saca una manta la cual me entrega. No la recibo.

- Sharon- no respondo estaba enojada
- Sharon- dice de nuevo y al ver que es el mismo resultado él mismo me envuelve con la manta y se sienta al otro extremo del sofa cogiendo luego mis pies y frotandolos para calentarlos.

- me podes decir con que te chantajeo mi padre o fue el dulce caracter de mi amada hermanita Lili lo que te cautivo.
- a que te refieres con que me chantajeo- se hacia el loco
- los escuche...que te dijo?.
- no es momento de hab..- estallo
- CLARO QUE ES MOMENTO DE HABLAR, NO SE DE TI EN CASI 1 AÑO Y CUANDO VUELVO ERES NOVIO DE LILI
- te pudieron haber escuchado
- no me importa eso, lo que me importa es saber que pasó con nosotros.

- no la puedo dejar okey? Es eso lo que querias oir? Ya no existe un nosotros, tu padre se encargó de eso.

Me acerco mas a él, cojo su rostro y hago que me mire, sus ojos estaban rojos y cristalinos.

- decime porfavor- digo de manera dulce,  junto nuestras frentes y escucho su respiración acelerarse. Noto como él mira mis labios y nos empezamos a acercar y ...

Se separa bruscamente de mi
- yo...no es correcto - dice eso y se va dejándome sola

Despierto..ultimamente no puedo dejar de soñar con él y es frustrante.

Necesito corroborar - SIMBARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora