Simon:
No habia segundo en que no recuerde el momento en que rozamos nuestros labios. Ya habia 1 semana y empezaba a ver a Ambar de otro modo que ... es imposible. No creo que le guste pero ella a mi sí, y mucho.Tal vez esté alucinando o confundiendo las cosas pero como no si cada vez que patinaba con ella Juliana no para de decir que combinamos bien, que conectamos excelente, que somos una linda pareja...ARTISTICA. PERO A MI QUE ME IMPORTA. Se supone que sigo enamorado de Luna...se supone pero no. Ahora la que inunda mis pensamientos es Ambar.
¡Maldición!
- ey Simon - volteo y era Pedro - que paso hermano, porque golpeaste asi la mesa? - fijo la mirada en mi mano y estaba cerrada en un puño.
- meeeeee habia olvidado algo, si, eso
Pedro se rio pero no me dijo nada. Al rato vemos que Delfi lo llama y él estaba a punto de tomarles el pedido porque ella estaba junto a Jazmin y a Ambar...Ambar.
- Pedro, dejalo, yo les atiendo - le doy una sonrisa inocente.
- seguro? Porque yo...- se que tiene muchas ganas de acercarse a Delfi pero no tantas como las que tengo yo de acercarme a la rubia.
- dale, por favor- él sabe sel pequeño incidente entre Ambar y yo, no se lo dije a Luna porque se que me va a matar.
- okey- me entrega el cuadernito de notas.
- gracias hermano! Te debo una - inmediatamente me voy a la mesa de las chicas con una gran sonrisa - que van a pedir? - les pregunto y puedo ver decepcion en la cara de Delfi.
- un jugo de maracuya - dice la de pelo negro.
- yo uno de kiwi - dice Jazmin y me toca la mano, solo fue una rato asi que vi a Ambar quien rodo los ojos, se le notaba molesta, será que le gusto? De todas maneras sonreí.
- yo uno de manzana, por favor- se que ella siempre me cambia los pedidos asi que me quedo un poco mas de tiempo junto a ella - que pasa, tengo algo en la cara o que?
- no, crei que cambiarias de pedido- me rio y POR FIN me mira a los ojos.
- no, Simon, estoy segura con mi pedido - tal vez hablaba de manera fria pero habia algo de vacilacion en su mirada. Me doy la vuelta y avanzo unos tres pasos. - espera, mejor uno de... - me acerco de nuevo a ella.
- que pasó, bonita? Otra vez indecisa?- me sonrie sin poder ocultarlo.
- mejor un vaso de agua sin gas.
Ambar:
- mejor un vaso de agua sin gas - le digo y se va.
Vuelvo la vista hacia las chicas y Jazmin me mataba con la mirada.
- como es eso de...BONITA - mi amiga pelirroja habla furiosa...upss.
- emmm de que?- me hago la loca
- no finjas, Simon te acaba de llamar bonita - dice Delfi a lo que ruedo los ojos.
- ahhh...bueno, le dije que me dejase de llamar chuleta y que me diga otra cosa
- chulita querras decir - habla de nuevo Delfi.
- si, eso...
- oye, Ambar, Juliana te busca - las tres volteamos a ver a Luna - llegue en mal momento?
- no...para nada- me apresure en decir, no pensaba quedarme un segundo mas alli - nos vemos luego - y me fui sin más.
Simon:
Juliana me habia llamado a la pista asi que me dirijo alli.- Juliana, pasó algo?- digo preocupado.
- no, nada grave. Ambar, llegaste rapido - dice mirando por encima de mi hombro, giro y... Mejor me ahorro las palabras de decir lo hermosa que está hoy - solo ustedes dos entrenaran.
- como? Lo estamos haciendo mal - pregunta Ambar.
- lo hacen muy bien pero... Luna y Matteo tiene esa conexión especial. Ustedes dos tambien lo tienen pero necesito que se note en la pista. Me dejo entender - los dos nos miramos sin comprender nada.
Juliana suspira y habla de nuevo.
- necesito mas miradas, paren de pensar y dejense llevar. Patinen.
Patinamos cuantas veces dijo y cada vez nos soltabamos más. Era mas facil. Lo complicado se venia en la parte final donde siempre quedabamos demasiado cerca. Era incomodo, no la cercania sino al separarnos o al menos asi lo sentía yo.
Por suerte terminaron las practicas y Ambar y yo nos fuimos a los lockers para cambiarnos los patines.
- nos salió bien hoy, no crees? - digo yo para romper el hielo mientras terminaba de sacarme un patin.
- si, hoy nos salio muy bien - dice un poco distante, terminé de quitarme el otro patin y ya me estaba colocando mis zapatillas.
- hacemos buen equipo ... nos entendemos muy bien juntos... -me acerco a ella y se para frente a mi ya con sus tacones puestos.
- que pasa, Simon? Podes ser mas directo. Puede que seamos amigos desde hace poco pero te conozco, algo, pero lo hago.
Tragué duro. Sentia mi respiración acelerarse. Mi mente se puso en blanco y no sabia que hacer o que decir. Actúe sin pensar solo tenerla cerca y enfrente de mi.
La jale con una mano de la cintura y la otra la coloque entre su mejilla y su nuca. Sin esperar mas junte nuestros labios rogando para que no me aleje de inmediato y que durase tiempo estando asi. Estoy loco, lo sé pero...solo con ella soy asi, solo con ella saco ese otro lado de mi que ni siquiera yo mismo conocía.