Soy Luna: La pelicula- 3

672 87 8
                                    

Simon:
Estaba normal, tranquilo y super relajado cuando me entero que Luna y AMBAR están en Cancún y para colmo ahora estaba en la mansión junto a mi supuesta mejor amiga hablando de la rubia.

- estaras loca o que? No, seguire con esto ademas ella sale con...- ni se porque giré pero me encontre a Ambar jugando con una peque de unos 6 o 7 años tal vez.

Luego ella levanta su vista y se topa conmigo.

- Simon?

- Ambar, que sorpresa- me acerco a ella

- emm, Macarena, no querrás venir con la tía Luna- dice extendiendole la mano a la niña. Espera...tía. ahh claro, Ambar esta de novia con chavo que...nooo, está de novia con un papá?

- ve cariño - le dice Ambar a la pequeña morocho morocha. Puede que si sea la hija de ese tal Marco Polo.

Nos dejan a solas y entonces Ambar me abraza.

- me alegro mucho de verte- la neta es que terminamos pero no por dejar de querernos sino por la distancia y el poco tiempo que teniamos para nosotros ...pero ahora ella esta con alguien más. Me separo de ella un poco ofuscado por la mezcla de sencaciones que me ocasionaba.

- y yo

- pasa algo? - SI!!! TU ESTAS CON ALGUIEN MAS!!!

- no - Ambar se cruza de brazos - okey si. Es que me duele que estes tan feliz con tu nueva familia.

- nueva familia?

- si, Macarena es la hija de tu novio - ella estalla en risas.

- yo no tengo novio

- no, tu SI tienes novio

- que no..- entonces la interrumpo

- y Marcos?

- haber, vos pensas que Macarena es hija de Marcos- asiento y ella se rie de nuevo - haber Simoncito, para aclarar,   yo NO tengo novio y la niña es como parte de la familia. No es su hija

- entonces...

- venga ya, acaso no te podes bancar que esté sola?

- si, no, o sea...es bueno me alegro...no me refiero a que..- estaba empezando a tartamudear - es que Luna me dijo otra cosa

- Luna?

- si, por?

- ya se porque me insistio tanto en que regrese a Cancún.

Luna:
Bien, excelente, todo marcha bien.

- amore, estabas aqui- me dice Matteo abrazandome - y vos tambien peque - mi novio carga a Macarena. La neta es que ya es parte de la familia.

Despues de un tiempo Matteo vuelve a hablar.

- y Ambar?

- con Simon- sus ojos se abrieron como platos

- quien es Simon?- pregunta la peque

- el alma gemela de Ambar, oye, me podrias ayudar en algo?

- en que?- me pregunta de nuevo y mi mente ya estaba pensando en mas formas de poder juntar  a Simon y a Ambar de nuevo.

Simon:
Aun no puedo creer que Ambar no esté con nadie, eso me pone muy esperanzado. Quisiera verla en este mismo momento y... porque no?

Salgo de mi casa aunque fueran las 3 de la madrugada y me diriji casi corriendo a la mansion. Ya me la sabia de memoria asi que escalé la reja, me adentré en la casa y fui hacia el cuarto de mi bonita.

Toque la puerta y nada, toco de nuevo y tampoco nada, entonces note que no tenia seguro y como estaba muy impaciente solo entre.

Me encontré a Ambar levantandose de su cama y cuando me ve se sorprende mucho.

- que haces acá?

- apurate, te quiero mostrar algo

- parece que no entendes, sai de mi cuar - la interrumpí dandole un pequeño beso en los labios y se quedo muda.

- colocate esa chamara y vamonos que se nos hace tarde -ella alzó ambas cejas sin embargo no protesto.

- bien- dice al colocarse sus zapatos - y ahora

- no seas tan ansiosa bonita.

- seré asi por algo, no crees? - dice mientras la saco de su cuarto y fuera de la mansión.

Necesito corroborar - SIMBARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora