Sharon parte 15

639 51 7
                                    

Ambar:

Ya pasaron dos dias desde la pequeña guerra de pinturas y si no fuese por Gary yo seguiria estando encerrada en ma mansión.

Ahora estoy en el Roller esperando por Emilia, falta poco para que empiece el entrenamiento. La verdad es que recien acabo de llegar y espero no encontrarme aun con Simon.

- Ambar, trajiste la camara?- estábamos pensando en grabar los pasos para colgarlo en las redes
- si...lo deje en los locker, vuelvo en un rato.

Me dirijo a los locker pero que casualidad, recorde que las llaves estaban en mi cartera y esta se encontraba en el camerino....tendre cuidado con que no me vea el mexicano.

Simon:
La neta no paro de pensar en Ambar, ella ocupa todos mis pensamientos.

Estaba terminando de entregar un pedido y veo que mi bonita se dirige al camerino...voy o no? Sonrio

Me aseguro de que esté sola, me adentro al cuerto y luego cierro con cuidado la puerta para que no se escuche. Me acerco por detras y ella seguia buscando algo en su cartera.

Coloco mis brazos a cada lado encerrandola despues de hacer a un lado su cabello de su cuello y besarlo de manera lenta, Ambar retrocede un poco sobresaltada y choca contra mi pecho. Rodeo mis brazos en su cintura mientras la sigo besando, aspirando su aroma. Ella coloca una de sus manos en mi cuello como pudo pues su espalda estaba contra la mia. Necesito sus labios.

La giro, nuestras miradas se conectan y ella coloca sus manos en mi pecho pero me aleja.

- Simon- dice en voz baja- que ...
- shhh- le robo otro beso a lo que ella no tarda en corrsponder. Se cuelga de mi colocando sus brazos en mi cuello y yo apegaba cada vez mas y mas mientras profundizaba el beso. Tomamos un poco de aire y muerdo ligeramente su labio inferior para luego separanos un poco.

- nos pueden ver- estabamos con las frentes pegadas. Me rio
- me asegure de cerrar la puerta con llave
- estas loco?
- me tienes asi desde nuestro primer beso...y necesito mas- la acerco de nuevo y la beso.

Escuchamos el sonido de un celular...Ambar no contesto y normal...pero sono de nuevo y no nos permitia besarnos con tranquilidad. Ella contesta un poco enojada

- que?!- su rostro cambia un poco y luego cuelga- ehhh...es Emilia, yo asiento y la veo irse.

- siempre Emilia- suspiro con una gran sonrisa. Regreso a la barra y cuando me emcuentro con Nico y Pedro me miraban de una forma rara?

- que pasa chicos?- digo aun muy alegro en eso viene Matteo.

- que onda guitarrista- me mira y se mata de risa al igual que Pedro y Nico.

- que....
- a quien besaste- Matteo se reia de mi con los chicos
- emmm...- me puse nervioso- a nadie.

- claro que si, tenes labial rojo en los labios- dice Nico, me limpio inmediatamente.

- yo....ehhh...- y de pronto vemos pasar a Emilia junto a Ambar y el resto del equipo Red Sharks

- no...no, no. Cuantas veces te lo tenemos que advertir.

- neta? Lo que siento no lo controlo...quiero a Ambar y estoy dispuesto que hacer de todo para estar con ella, aparte siente lo mismo

- te recuerdo que sigue de novia con Benicio- caramba mis amigos si que me la.arruinan

- y si ya terminaron?
- Jazmin no lo posteo- me quedo pensando.

Ambar:
Termina mi entrenamiento y salgo lo mas rapido posible del Roller pero apenas salgo escucho su voz...siento mi cuerpo estremecerse

- Ambar? Espera

Será Simon?

Necesito corroborar - SIMBARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora