Mirada 4

290 27 0
                                    


Narradora:

¿Quieren saber que pasa? ¿Porqué Simon y Ambar son tan cobarse para mirarse a los ojos y enfrentar lo que sienten?

No tengo la respuesta. 

La verdad es que escribía todas estas historias porque me gustaba un chico..la misma situacion de miradas solo que sin ese viaje que está en el capitulo anterior. Él está en mi misma universidad y mentiría si les dijese que me gusta desde el primer segundo porque eso no es verdad, pero si que llamo mi atencion.

Es verdad que cuando piensas mucho en alguien te puede llegar a gustar mucho y eso pasó conmigo. Tampoco es como esas historias en donde yo pasaba desapercibida por el chico. Creanme que  no. Él sabe muy bien que yo existe y se sabe mi nombre desde el primer momento en que me vio al igual que yo el suyo. 

Esta historia ya tiene final y esta en transcurso, y me refiero a la de él con la mia. Así la decidí yo y no habrá cosa que me haga cambiar de opinion.

¿La razón? Nuestro orgullo. Nos miramos a los ojos de lejos y nos buscamos con la mirada pero cuando estamos cerca fingimos que detestamos al otro. Y duele porque se nos ha vuelto constumbre.

Lo mas gracioso es que cuando converso con algún amigo él hace hasta lo imposible para hacerse notar y asi y yo verlo. Creo que la manera mas corta de decir lo que me gusta de él es que me hace sufrir...no tanto pero lo suficiente como para crear todas las historias escritas sobre Simon y Ambar. Muchas cosas que escribi sobre ellos me pasaron con el...claro, excepto los besos.

Creo que le debes entregar tu corazon a quien haga el intento de acercarse de ti y él no lo hizo. Solo se queda mirandome y me duele porque hace que me mi corazon se acelere como loco. ¿Saben? Es mas dificil olvidar a alguien con nunca has estado que con alguien con quien ya tuviste una relación. ¿Por? Al menos no te quedas con el "QUE HUBIERA SIDO" y dices..."BUENO, LO INTENTÉ Y NO SE DIÓ". Ese es el problema con él, es por eso que no lo olvidaré pero si me es posible cambiar de pagina.

Las historias sobre Ambar y Simon son lo contrario a lo que me pasa. Es todo lo que nunca me atrevi a adecir o hacer. Asi qu eprobablemente estos dos personajes, en mis historias, tendran un final feliz juntos. 

El proximo capitulo continuaré con las historias.


Necesito corroborar - SIMBARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora