Hola como estan... Este es como parte de la escena dinde Ambar y Simon patinan pero que tadavia no sale en la serie...espero que lo hagan pronto. Muero por ver esa escena
Ambar:
Estaba patinando con Benicio, Juliana dice que conectamos muy bien pero yo siento que nos falta algo. Si, puede ser que ambos seamos excelentes patinando y que nos sepamos esta coreo de memoria pero yo siento que falta, no se que sea pero es la verdad.Esta es una coreografia entre apasionada, aguerrida y tambien tiene que haber mucha conexion cosa que Benicio y yo tenemos pero....
- chicos intenten de nuevo.- dice Juliana y Gary nos observa.
Lo hicimos todo de nuevo.
- Ambar, que es lo que pasa- otra vez con eso Juliana?
- nada.
- bueno al menos esta mejor que Benicio.
- que hice mal yo, los pasos nos salieron perfectos.
- si pero es una coreo apasionada y eso no significa ser demasiado posesivo, también hay que ser dulce, Ambar vos estas bien pero te falta...no se...esa chispa. Bueno chicos continuamos mañana.Luego Benicio me dice para comer algo pero le respondo que me quedare un rato mas a patinar, necesitaba despejarme un poco.
Simon:
Estuve viendo, a escondidas de Gary claro, como patinaban Benicio y Ambar se nota que algo no le gusta a ella.Cuando Benicio ya se fue me coloque mis patines. Si, ya se que esta prohibida la pista para nosotros pero Gary no esta en estos momentos y Ambar...ella no dira nada, estoy segurisimo.
Patino al lugar y ella aun no se da cuanta de que estoy observandola. Hace tiempo que no la veia patinar asi, estaba tranquila, se podia ver como disfrutaba cada ves que le salian los saltos y su sonrisa. Es hermosa... Se detuvo cuando me vio en la pista.
-Pense que para ustedes la pista estaba prohibida.
- si, lo esta... Quieres patinar conmigo.- me miró de pies a cabeza, neta no se porque quiero meterme en problemas con Gary pero solo se que sigo a mi corazon este momento.Le extiendo la mano y ella lo coge, patinamos en silencio. Un giro por aqui otro por alla y algunos alzamientos pero entre tantas volteretas que yo hacia por poco perdi el equilibrio pero ella logro estabilizarme solo que despues estabamos demasiado juntos, una mano mia en su cintura y la otra en el aire sin para evitar besarla en este mismo momento. Ella mira mira mis labio y relamo los mios pero esta ves es ella la que esquiva su mirada.
- que pasa bonita?- digo casi en un susurro, se separa de mi.
- no, nada...solo me enteré que querian hacer un open, esta buena la idea
- si bueno, ya no se podrá.
- por?
- Gary- cojo su mano y la llevo a los asientos que estan ahi- se lo pedimos de mil formas pero no acepta.
- yo hablo con el.
- no... No se si quiera escuchar algo sobre eso. Ya esta bien, nos quito la pista pero no nos puede quitar nuestra voz. Cantar es mi pasion tu sabes eso y ...
- ey Simon para. Ya me las arreglo yo, vos confias es mi? - recorde nuestra ultima pelea en la que le dije que no volveria a confiar pero siendo sincero si ella me rompe el corazon yo regresaria de nuevo por que la quiero.
- si.
- bien entonces ve y dile a todos ellos que vayan haciendo lo preparativos para el open
- pero...
- pero nada, solo ve- me sonrie, nuestras miradas se cruzan y por buen rato estuvimos asi pero los dos miramos a otro lado despues.Me levanto no sin antes haberle dado un pequeño beso en la mano y se me vino algo a la mente.
- asi que soy mas lindo cuando me enojo? - me burlo.
- solo andate queres- rueda los ojos pero al menos le saque una sonrisa.Gary:
Volvi a la pista porque me olvide algo y veo que Ambar y Simon estaban armando una coreo muy buena. Creo que no se estaban dando cuenta pero era excelenta. Se podía ver la conexion entre ellos y Simon era mas relajado que Benicio. Si bien cada vez que él tenia entre sus brazos a Ambar y era posesivo tambien era dulce, habia momentos qmen que solo se cruzaban pero su manos se rozaban y todo ese coqueteo...todo eso que no puede hacer con Benicio. Tuvieron un buen final aunque Simon por poco pierde el equilobrio.Ellos se ponen a hablar y yo a escucharlos. Despues me voy y luego de un rato viene Ambar.
- hola Gary,tenia una idea buenisima...
- hare un open, era eso lo que vos querias confirmar?
- si, bueno si
- bien pero quiero uno que sea de los años 7o u 80, quedo claro- ella asiente muy feliz